14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yader Balladares (centro primera fila) en el partido de vuelta. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LINAFA

Yader Balladares marca un gol en la remontada de Barrio México

El defensa Yader Balladares aportó al éxito del Barrio México en la Liga de Ascenso de Costa Rica. El lateral nacido en Granada

El defensa Yader Balladares aportó al éxito del Barrio México en la Liga de Ascenso de Costa Rica. El lateral nacido en Granada disputó todo el encuentro que su equipo ganó 3-2 ante AD Guanacasteca este fin de semana en la jornada 2 del Torneo de Apertura.

Balladares marcó de tiro libre el tanto que puso el 2-2 en el marcador al minuto 66, tras ir cayendo 2-0 contra el equipo de otro jugador de origen nica, el portero Randall Aguinaga, quien estuvo en el banquillo sin tener acción en una jornada discreta para los diez pinoleros en la Segunda División costarricense.

El portero Bryan Rodríguez se mantiene de titular con el Carmelita, que empató 1-1 ante Puntarenas FC. El contención Yordi Urbina estuvo todo el encuentro que el Consultants Desamparados igualó 1-1 ante Curridabat. El delantero Holman Mairena jugó todo el partido que San Ramón cayó 3-2 ante Rosario FC.

Nahín Peralta entró al minuto 63 en la victoria 1-0 de Garabito sobre Sporting San José del otro nica, Keveen Torres, quien no tuvo acción. El central Tomas Balladares no tuvo participación en el empate 0-0 de Santa Ana ante Puerto Golfito. El delantero Raúl Leguías (Santa Rosa) y el Bryan Marín (Uruguay) y sus equipos estuvieron libre esta jornada.

Deportes Barrio México Yáder Balladares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí