14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford tuvo la mejor temporada entre los prospectos nicas. LAPRENSA/TWITER TULSA

Leonardo Crawford toca las puertas de Grandes Ligas lanzando una joya de pitcheo en su debut en AA

El costeño Leonardo Crawford se ha convertido un gigante del montículo. Bien puede pasar la pelota por el ojo de una aguja

El costeño Leonardo Crawford se ha convertido un gigante del montículo. Bien puede pasar la pelota por el ojo de una aguja. Debutó en la categoría AA con Tulsa, sucursal de los Dodgers de Los Ángeles, este martes y en seis entradas solamente permitió tres imparables, propinó 11 ponches y no dio ninguna base por bolas. En total realizó 90 lanzamientos, siendo 60 de ellos strikes.

¡Qué manera de empezar el primer episodio! Ponchó a Irving López, luego a Zach Kirtley  y, finalmente, a Dylan Carlson. En el segundo episodio le recetó chocolate el cuarto bate, Johan Mieses y dominó sin problemas a los siguientes dos bateadores. En la tercera entrada extendió su joya de pitcheo acumulando a nueve bateadores retirados de manera consecutiva. En el cuarto sumó dos abanicados más. Hasta ese momento Crawford parecía alimentarse del temor de sus oponentes, el jovencito esforzado, firmado por Nemesio Porras ya había evolucionado a una fiera del box.

Y si habían dudas de su temple de acero bajo presión, lo demostró en la quinta vuelta. El costeño permitió tres imparables consecutivos. Ya con bases llenas, el coach de pitcheo visitó al montículo. Solo había un out (ponche) y el zurdo pinolero mantuvo intacto el marcador, ponchando a los dos siguientes bateadores. Salió en el sexto sin rasguños y el mánager dijo: “es suficiente”. Si quería dejar una huella para ser tomado en cuenta, lo hizo. Sus pasos cada vez se acercan a la estación MLB, el sueño de infante.

Deportes Leonardo Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí