14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos y Diana. LA PRENSA/INTERNET/ Darryn Lyons’ archives/Source:Supplied

Sarah Spencer, la supuesta hija secreta de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos

La pareja real se realizó estudios antes de casarse para conocer si podían ser padres. Fecundaron un óvulo que debía ser destruido, pero el médico que realizó la fertilización in vitro lo colocó en el vientre de su esposa

El medio de comunicación Globe fue el primero en revelar la historia. Se dice que la Princesa Diana y el Príncipe Carlos tuvieron una hija.

El nombre de la hija es Sarah Spencer y, según el tabloide, a simple vista, tienen un gran parecido con la Princesa Diana, como una versión femenina del Príncipe William.

La publicación agrega que según investigadores reales, la niña nació como parte de unos estudios realizados al Príncipe Carlos y a la Princesa Diana antes de que se casaran, para garantizar que podían tener hijos. Uno de los médicos encargados de los estudios, había realizado una fertilización in vitro y colocado al óvulo fecundado en el vientre de su esposa, quien dio a luz a la niña.

Tanto el óvulo como el espermatozoide empleados habrían pertenecido a la pareja real y heredera al trono. La misma Princesa Diana confirmó que se le realizaron diversos estudios antes de la boda para garantizar el buen estado de su organismo y un estado de salud que permitiera llevar un embarazo sano.

Lea también: La princesa Diana quería conocer Nicaragua

Se dice que el óvulo fecundado debía ser destruido, pero uno de los médicos se negó a deshecharlo y ahora, la joven conocida como Sarah Spencer de 38 años, vive escondida y con otro nombre en la región de Nueva Zelanda por motivos de seguridad, pues la investigación que dio a conocer Globe, asegura que ha recibido amenazas de muerte.

La realidad es que aunque esta extraña teoría fuera cierta, Sarah Spencer no tomaría el lugar del Príncipe William en la línea de sucesión al trono, pues en la época de su nacimiento, se daba preferencia a los hijos varones de las familias reales para la línea de sucesión.

Al parecer, una vez que se realizaron pruebas entre los óvulos de la Princesa Diana, en aquel entonces de tan solo 19 años, y los espermatozoides del Príncipe Carlos, el equipo médico verificó que todo estaba en orden y la familia real procedió a anunciar el compromiso de la pareja.

Puede interesarle: La princesa Diana y su don de gente cambiaron la monarquía por siempre

Sarah Spencer habría nacido, supuestamente, diez semanas después de la boda de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Sarah Spencer declaró a diversos medios que mientras crecía, la gente comentaba sobre su gran parecido con la Princesa de Gales. Poco antes de los 30 años, sus padres fallecieron en un accidente y supo su origen.

Fue entonces cuando Sarah Spencer buscó conocer a sus padres biológicos, pero mensajes de amenaza le hicieron detenerse, su vida corría peligro. En ese entonces vivía en Reino Unido, pero el miedo la hizo mudarse a Estados Unidos y posteriormente a Nueva Zelanda.

La familia real en el bautizo del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. LA PRENSA/ARCHIVO

El tabloide señaló también que  Kate Middleton conoció a Sarah bajo petición de su esposo el Príncipe William, y que el año pasado, el Príncipe Harry y Meghan Markle también se encontraron con ella.

Lea además: Los recuerdos de la última llamada de la princesa Diana que persiguen a los príncipes William y Harry

Globe también asegura que Sarah Spencer se reunió con el Príncipe Carlos y que le confrontó sobre la muerte de la Princesa Diana. Otros medios como The Daily Mail aseguran que la historia es falsa y que la imagen de Sarah Spencer es simplemente una imagen de la Princesa Diana editada digitalmente.

Espectáculo pareja real princesa Diana príncipe Carlos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí