14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías jugó todo el partido. LAPRENSA/ CORTESÍA

Raúl Leguías se estrena como goleador esta temporada en Costa Rica

El delantero nacional se propuso pelear el liderato de goleo para esta temporada. De momento ya marcó el primero. La temporada es larga

El delantero Raúl Leguías está presentando un inicio de temporada mejor que el anterior. En su segundo partido con el Santa Rosa marcó este miércoles su primer gol de la Liga Ascenso de Costa Rica. El tanto abrió el marcador y sirvió para sacar un empate 1-1 en la casa del Cofutpa FC.

La misma cantidad de tiempo le tomó a Leguías marcar el pasado Clausura. La diferencia ahora es que arrancó como cerró el curso pasando, a un gran nivel siendo unos de los líderes del plantel, que nuevamente aspira clasificar a la siguiente etapa.

El gol tuvo elaboración y viveza de parte de Leguías (52).  El central Lenín Motano, de origen nica, envió el balón desde la defensa hacía Leguías, quien de pechó la pasó al Pato Dinarte. De primera intención el delantero disparó, el portero rechazó y Leguías entró rápido para definir de pierna izquierda.

El delantero nacional se propuso pelear el liderato de goleo para esta temporada. De momento ya marcó el primero. La meta está larga.

Por otra parte, el portero Bryan Rodríguez se mantiene de titular en el Carmelita, que se impuso 3-0 al Liberia.

Deportes Raúl Leguías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí