14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los peloteros deberán presentarse el lunes a las 2:00 p.m. con alguno de sus padres en el I ND. Foto LA PRENSA/ARCHIVO.

Convocan a Preselección Nacional de Beisbol Sub-15 para Premundial en México

Feniba anunció que los peloteros convocados a la Preselección Nacional de Beisbol Sub-15 deberán presentarse el lunes al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a las 2:00 p.m.,

HOY

Nicaragua se alista para otra exigente cita en beisbol. La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) convocó para el lunes venidero a 33 chavalos para la Preselección Nacional de Beisbol Sub-15 con miras al Campeonato Premundial de Beisbol de dicha categoría, en Playa del Carmen, México, del 13 al 23 de septiembre.

El evento deportivo dará cuatro cupos para el Mundial de Beisbol Sub-15 en el 2020, en una fecha y lugar por anunciar.

Los guerreros

Del departamento de Chinandega fueron convocados a la preselección nacional los peloteros Sean Flores y Nixon Navas, mientras de Estelí Kairo Espinoza, Bryan Montano y Jossuar Rodríguez.

De igual manera, los granadinos Elvis Díaz, Kendal Meza y Marvin Salas. También el leonés Derek Baca y Christopher Valenzuela, de Madriz.

También llamaron a los capitalinos, Luis Cajina, Jessy Flores, Eddy González, Derek Loáisiga, Lester López, Melvin Pérez y Carlos Quinto.

Lea también: Preselección Nacional de Beisbol Sub-18 buscará realizar más juegos de fogueo

De la zona de Masaya fueron convocados Hernaldo Montenegro, Edgard Obregón y Bryant Tuckler. También los matagalpinos Juan Escorcia y Adilado Mercado.

De Puerto Cabezas recibieron el llamado Doyle Campbell, Félix Saballos y Arki Vanegas, y de Rivas, Steven Castillo, Luis Fernández, Jarold Montealto, Andy Morales, Kevin Novoa y Kevin Pérez.

Y de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, los jovencitos Elías Culzac y Wagner Hamilton.

Puede interesarle:¡Kevin Vivas revela sus planes! Los dos objetivos del bronce Panamericano antes de saltar al profesionalismo

En la tarde

Feniba anunció que los peloteros convocados a la Preselección Nacional de Beisbol Sub-15 deberán presentarse el lunes al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a las 2:00 p.m., con al menos uno de sus padres, además de su pasaporte o partida de nacimiento y dos fotos tamaño carné.

Lea además: Liga Superior de Baloncesto: Real Estelí demuestra poderío remontando a Indígenas de Matagalpa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí