14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las manos de la pequeña Lucía, ahora de 7 meses, fue lo primero que vio el mundo a través de las redes del artista. LA PRENSA/INSTAGRAM

Ricky Martin muestra, por primera vez, el rostro de su hija

Lucía Martin Yosef nació en diciembre de 2018 y desde entonces su rostro era todo un misterio, así como la identidad de la madre de sus primeros hijos, los gemelos Mateo y Valentino, que se especula sea la misma de la pequeña

“La luz de mis ojos”. Ese es el texto que acompaña la primera foto de rostro que el cantante Ricky Martin publica de su hija Lucía en las redes sociales. En la imagen se puede ver a la pequeña en los brazos de su padre.

Puede interesarle: Ricky Martin y el rapero Rene Perez convocan otra marcha para exigir renuncia del gobernador de Puerto Rico

Lucía Martin Yosef nació en diciembre de 2018. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña… Estamos enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, publicó el cantante en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La niña es hija de él y su actual pareja, Jwan Yosef, con quien anunció en enero de 2018 que habían contraído matrimonio.

Lea también: Ricky Martin ya es un hombre casado

En 2008, Ricky Martin sorprendía al mundo revelando el nacimiento de Mateo y Valentino, sus dos hijos mellizos nacidos gracias a un vientre de alquiler.

Hasta cuando se alistaba, para asistir a la gala de los Globos de Oro, el cantante tenía a la niña junto a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Multitasking Getting ready for the @goldenglobes #goldenglobes2019 #acsversace . 📷: @jwanyosef 💇🏻‍♂️: @thecooljoey

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


“Futura mujer radical” se leía en la camisa de la pequeña. El cantante agregó: “Poder para las mujeres ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Power to women NOW . #Lucia #FuturaMujerRadical #internationalwomensday 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En otra foto se ve a Martin cargando a la nena. Ambos están de espalda y en una terraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hace unos días compartió un video en redes sociales en el que está acompañado por su hija y tararea una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y ella es Lucía, la luz de los ojos de Ricky.

Sobre cómo eligió a la madre de sus hijos, Ricky Martin reveló hace unos años que se siente muy agradecido con ella. “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?, Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Lea además: Ricky Martin y su fundación entregaron viviendas a afectados por huracanes

Y aunque se desconoce hasta el momento la identidad de la madre de Mateo y Valentino, hace unos meses, una fotografía que Ricky Martin compartió, vía Instagram, desató una infinidad de comentarios al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En la instantánea, el puertorriqueño se mostraba junto a Eglantina Zingg. La imagen hubiera pasado inadvertida si no fuera por el gran parecido de la modelo venezolana con los hijos del cantante, mismo parecido que tiene con su actual hija, Lucía. Aún no hay información confirmada sobre este tema, todo es un rumor.

Espectáculo espectáculo Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí