14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Mendoza marcó 10 puntos por Matagalpa. LA PRENSA.Roberto Fonseca

Liga Superior de Baloncesto: Indígenas superan con autoridad al Jass y consiguen primera victoria

El puertorriqueño Carlos Emory se lució en debut con un inicio de juego explosivo, que le permitió a los Indígenas dominar

Después de un arranca inesperado, tres derrotas al hilo, los Indígenas de Matagalpa levantaron los manos al cielo al derrotar 83-69 al Jass y conseguir su primera victoria de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) con el puertorriqueño Carlos Emory como principal protagonista.

Puede interesarte: Brumas consigue la victoria más aplastante de la Liga Superior de Baloncesto

Emory se lució en debut con un inicio de juego explosivo, que le permitió a los Indígenas dominar 20-19 con soberanía el primer cuarto. Los locales despegaron sin freno, a otro nivel, consiguiendo un parcial 12-0 con Emory y el puertorriqueño Ryann Abraham como principales protagonistas.

Jass mostró una leve mejoría en el libreto del juego en el siguiente período al imponerse 26-23 y se acercó en el marcador general. Los Indígenas mantuvieron su ritmo con Emory y Abraham como principales protagonistas, quienes aumentaron sus registros individuales para tranquilidad de su equipo.

Los últimos cuartos no tuvieron mayores variantes, siempre a favor de los de casa: 19-16 y 21-18. Emory terminó con 24 puntos y 10 rebotes, Abraham con 23 puntos, Miguel Evangelista y Raúl Mendoza acumularon 10 unidades cada uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí