Hermanos Callejas cierran actividad nica en Panamericanos de Lima 2019

Los hermanos Grace y Jorge Callejas, en el físicoculturismo, serán los últimos representantes nicas en actuar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Jorge Callejas actuará en la categoría físicoculturismo clásico de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. LA PRENSA/ Cortesía

Jorge Callejas actuará en la categoría físicoculturismo clásico de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. LA PRENSA/ Cortesía

La aventura nicaragüense finaliza en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 este domingo, mismo día en que llega a su fin la justa deportiva. Los hermanos Jorge y Grace Callejas serán los encargados de darle un cierre respetable al país en el fisicoculturismo.

Grace y Jorge residen y compiten en los Estados Unidos, pero también representan a Nicaragua en eventos internacionales, como lo harán en esta ocasión.

Lea también: Jonathan Loáisiga tiró fuego al plato en Triple A con los Yanquis

Con ambos se tienen esperanzas de medalla, aunque es Jorge el de mejores proyecciones por sus medallas de plata y bronce en campeonatos panamericanos recientes.

Grace actuará en la categoría fitness femenino y Jorge en fisicoculturismo clásico, las únicas de la disciplina en estos juegos.

Precaución

Por otra parte, estaba previsto que el nadador nicaragüense Eisner Barberena participara ayer en la prueba de 200 metros combinados individual, pero el viernes tuvo problemas de presión arterial y la Federación Nicaragüense de Natación decidió cancelar su actuación.

Puede interesarle: Leones con nuevo integrante en su duelo de invicto con Real Estelí en la LSB

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: