14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El japonés Masahiro Tanaka llegó a ocho victorias en la temporada de Grandes Ligas, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos. LA PRENSA/Cole Burston/Getty Images/AFP

El japonés Masahiro Tanaka llegó a ocho victorias en la temporada de Grandes Ligas, en el triunfo de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos. LA PRENSA/Cole Burston/Getty Images/AFP

Tanaka a lo grande en victoria de Yanquis frente a Azulejos

Masahiro Tanaka lanzó ocho ceros, para darle el triunfo por la mínima a Yanquis sobre Toronto, mientras el nica Cheslor Cuthbert sumó tercer juego sin hit

Esta vez no hubo bombardeo, pero el picheo de Masahiro Tanaka fue más que suficiente para que los Yanquis de Nueva York vencieran 1-0 a los Azulejos de Toronto, este domingo en las Grandes Ligas.

Tanaka (8-6) lanzó ocho dominantes entradas, en las que solo permitió tres imparables y ponchó a cuatro, mientras que el cubano Aroldis Chapman esquivó un hit y ponchó a uno para resolver el noveno y apuntarse el salvado, su 31 de la temporada.

La única carrera del partido fue empujada por Brett Gardner, con un doble en el quinto inning.

Trent Thotnton (4-8) hizo un buen trabajo de seis episodios de solo una anotación, tres imparables, un boleto y seis ponches, pero cargó con la derrota.

Los Yanquis tienen balance de 77-41 y siguen en control de la división este de la Liga Americana.

Lea también: Mike Trout suma otro estadio a su lista de jonrones

Pero aún más impresionante fue el trabajo de Ryan Yarbrough, que se quedó a un out de la blanqueada pero llevó a la victoria a los Rays de

Tampa Bay 1-0 sobre los Marineros de Seattle.

Yarbrough (11-3) solo permitió tres hits a los Marineros, mientras les propinaba ocho ponches. Emilio Pagán (12) sacó el último out y salvó, mientras que jonrón de Eric Sogard (13) fue la única carrera del partido.

Otro lanzador con similar desempeño fue Mike Minor, quien lanzó ocho ceros en el triunfo de los Rangers de Texas 1-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Minor (11-6) limitó a cuatro hits y una base por bolas a la pujante batería de los Cerveceros, a los que les recetó 11 ponches. José Leclerc (8) salvó al lanzar sin problemas el noveno.

Donde hubo destellos fue en Minnesota, aunque del lado de los Indios de Cleveland, que con un Grand Slam de Carlos Santana ganaron 7-3 en diez entradas.

Greg Allen (3) dio jonrón en el primer capítulo por los Indios, pero Minnesota pudo empatar en el noveno, solo para ver el tablazo de Santana en el décimo.

También ganaron en entradas extras, 11 para ser exactos, los Angelinos de Los Ángeles, que con sencillo remolcador de Anthony Bemboom se impusieron 5-4 frente a los Medias Rojas de Boston.

Kole Calhoun (26) por los Angelinos y Christian Vásquez (18) por Boston, sacaron la pelota del parque en el juego.

Puede interesarle: Bóer evita barrida ante León y vuelven a empatar

Los que siguen casi invencibles son los Dodgers de Los Ángeles, que con par de cuadrangulares de Justin Turner (19), el 38 de la campaña de Cody Bellinger y otro de Will Smith (7) vencieron 9-3 a los D-Backs de Arizona.

Desde la colina, el surcoreano Hyun-Jin Ryu (12-2) lanzó seis innings en blanco de cinco hits, un boleto y cuatro ponches, para apuntarse la victoria.

Cuthbet silenciado

Por otra parte, el nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 por tercer partidos consecutivo y bajó su promedio a .278, en la victoria de Royals de Kansas City 10-2 contra los Tigres de Detroit.

Hunter Dozier (22) dio par de vuelacercas, mientras que With Merrifield (14) y Jorge Soler (35) dieron uno cada uno por los Royals. Jakob Junis (8-10) ganó.

Lea además: Definen a la Selección Nacional de Beisbol Femenina para Premundial en México

Otros duelos

Los jonrones de Ronald Acuña Jr. (33) y Ender Inciarte (5) los Bravos de Atlanta ganaron 5-4 a los Marlins de Miami.

Los Nacionales de Washington vencieron 7-4 a los Mets de Nueva York, los Cachorros de Chicago 6-3 a los Rojos de Cincinnati, los Orioles de Baltimore 8-7 a los Astros de Houston, los Cardenales de San Luis 11-9 a los Piratas de Pittsburgh, los Atléticos de Oakland 2-0 a los Medias Blancas de Chicago, y los Rockies de Colorado 8-3 a los Padres de San Diego.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí