14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ASESINATOS

El padre de una de las mujeres fue quien encontró los cuerpos. LA PRENSA/CORTESÍA

Encuentran a dos mujeres muertas en una casa de La Trinidad, Estelí

Preliminarmente se conoce que los cuerpos de las mujeres, identificadas preliminarmente como Martha Mairena y Tania Ramos, presentan signos de violencia

Dos mujeres identificadas preliminarmente como Martha Mairena y Tania Ramos fueron encontradas muertas la mañana de este lunes en una vivienda de la comunidad La Concepción, en La Trinidad, Estelí, informaron medios locales.

Eliberto Mairenaparte, padre de una de las víctimas, fue quien identificó ambos cuerpos la mañana de este lunes 12 de agosto. Uno de los cadáveres estaba la habitación y el otro en el patio de la vivienda.

Puede interesarle: Encuentran el cadáver de una mujer en una comidería en Managua

De acuerdo al medio local TV Estelí Canal, los lugareños reportaron que en la noche del domingo 11 de agosto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

“Escuchamos como cuatro disparos a eso de las 10 de la noche pero pensábamos que era por el sector de la Carretera Panamericana ya que en varias ocasiones ha ocurrido eso”, afirmó un lugareño a TV Estelí Canal.

Preliminarmente se conoció que los cuerpos presentan signos de violencia. La Policía Orteguista se hizo presente en el lugar.

Lea además: Mujeres entre los 19 a 34 años encabezan la lista de femicidios que se registran en Nicaragua

Nacionales asesinatos Femicidios mujeres Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí