Revelan posible nombre y fecha de lanzamiento del nuevo iPhone

Uno de los principales operadores inalámbricos de Japón parece haber divulgado la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhones.

(Forbes) Apple volvió a sufrir una nueva filtración, y esta vez es relacionada con su nuevo iPhone y el nombre que llevaría. El usuario de Twitter “CoinX”, quien anunció con precisión que los iPhones de 2018 se etiquetarían como XS, XS Max y XR una semana antes de su lanzamiento, así como describió sus fondos de pantalla predeterminados, predijo el peso del iPhone XS Max e ilustró la disposición desigual de los agujeros de la parrilla de los iPhones, ha vuelto a hacer de las suyas.

Y si, es ese sufijo que tanto nos gusta ver y poseer, este es “Pro”. Sin embargo, “CoinX” no dio detalles sobre cómo se aplicará el “Pro” a los iPhones. 9to5Mac señala que todavía es demasiado vago confirmar los nombres oficiales de los teléfonos.

El modelo “Pro”, por ejemplo, podría referirse a la versión 2019 del iPhone XS, con el iPhone XR actualizado como el iPhone predeterminado. Además, no está claro si Apple se apegará al uso de números romanos o llamará al siguiente nivel “iPhone 11” y “iPhone 11 Pro”.

En otra filtración, uno de los principales operadores inalámbricos de Japón parece haber divulgado la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhones.

Según lo informado por el sitio de noticias japonés Macotakara, enfocado en Apple, el presidente de SoftBank, Ken Miyauchi, dejó escapar en un evento de inversionistas que los iPhones de próxima generación llegarán a las tiendas el 20 de septiembre de 2019, dando a los especuladores una pista sobre cuándo Apple llevará a cabo su tan esperada nota clave.

Con esta fecha en mente, los fanáticos de Apple también pueden medir cuándo Apple anunciará los nuevos teléfonos. Históricamente, la compañía celebra sus eventos de iPhone el segundo martes o miércoles de septiembre, reduciendo el alcance al martes 10 de septiembre y el miércoles 11 de septiembre.

Sin embargo, es probable que la compañía elija el martes, ya que ha evitado mantener sus notas clave el 11 de septiembre por razones obvias.

Como actualización, se espera que los iPhones de 2019 se parezcan a la apariencia de iPhone X y iPhone XS. La diferencia clave es que se cree que el “iPhone 11” y el “iPhone 11 Pro” se actualizan a un sistema de cámara de triple lente, mientras que la próxima versión del iPhone XR probablemente tendrá una configuración de doble lente.

Además, Apple podría estar limpiando la caja negra alrededor de las lentes de la cámara trasera y coordinando sus colores con los acabados reales de los iPhones, como se muestra en la representación conceptual del “iPhone 11R” a continuación.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: