Ofilio Castro en busca de su segunda corona de bateo consecutiva

Igual que en la temporada anterior, Ofilio Castro está protagonizando un cierre caliente con el madero y se ha colocado al frente de la lista de los mejores bateadores con promedio de .413. Ofilio bateó de 7-7 el último día de la campaña anterior para arrebatarle espectacularmente el título a Wuillians Vásquez con promedio con […]

Igual que en la temporada anterior, Ofilio Castro está protagonizando un cierre caliente con el madero y se ha colocado al frente de la lista de los mejores bateadores con promedio de .413.

Ofilio bateó de 7-7 el último día de la campaña anterior para arrebatarle espectacularmente el título a Wuillians Vásquez con promedio con .418.

Ofilio, quien  cierra frente a un picheo fuerte, el de Chontales, supera escasamente a un chontaleño, Sandy Bermúdez, quien tiene porcentaje de .412,  además del costeño Dwight Britton, que se desplomó en la última serie deslizándose a .410.

Bermúdez y Britton pretender su primer título de bateo, en cambio Ofilio busca la corona por tercera vez y sería la segunda consecutiva.

Britton todavía tiene tiempo para pelear la triple corona de bateo. Porque además de estar pegado a Ofilio en promedio, es el rey de las carreras empujadas con 72 y está a solo un cuadrangular (17 a 16) de Juan Carlos Urbina.

La Costa cierra contra Chinandega.

Róger Marín, del Bóer, no podrá cumplir la meta de llegar a las 20 victorias, manteniéndose Daniel Miranda como el último en lograr la hazaña en 1995, pero al buscará su triunfo 18 para igualar a Álvaro López con el mejor registro en la nueva era de los Pomares.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: