14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro en busca de su segunda corona de bateo consecutiva

Igual que en la temporada anterior, Ofilio Castro está protagonizando un cierre caliente con el madero y se ha colocado al frente de la lista de los mejores bateadores con promedio de .413. Ofilio bateó de 7-7 el último día de la campaña anterior para arrebatarle espectacularmente el título a Wuillians Vásquez con promedio con […]

Igual que en la temporada anterior, Ofilio Castro está protagonizando un cierre caliente con el madero y se ha colocado al frente de la lista de los mejores bateadores con promedio de .413.

Ofilio bateó de 7-7 el último día de la campaña anterior para arrebatarle espectacularmente el título a Wuillians Vásquez con promedio con .418.

Ofilio, quien  cierra frente a un picheo fuerte, el de Chontales, supera escasamente a un chontaleño, Sandy Bermúdez, quien tiene porcentaje de .412,  además del costeño Dwight Britton, que se desplomó en la última serie deslizándose a .410.

Bermúdez y Britton pretender su primer título de bateo, en cambio Ofilio busca la corona por tercera vez y sería la segunda consecutiva.

Britton todavía tiene tiempo para pelear la triple corona de bateo. Porque además de estar pegado a Ofilio en promedio, es el rey de las carreras empujadas con 72 y está a solo un cuadrangular (17 a 16) de Juan Carlos Urbina.

La Costa cierra contra Chinandega.

Róger Marín, del Bóer, no podrá cumplir la meta de llegar a las 20 victorias, manteniéndose Daniel Miranda como el último en lograr la hazaña en 1995, pero al buscará su triunfo 18 para igualar a Álvaro López con el mejor registro en la nueva era de los Pomares.

Deportes Ofilio Castro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí