14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tras el tiroteo más agentes se habrían movilizado al lugar. LA PRENSA/Foto tomada de Twitter

Al menos seis policías heridos en un tiroteo en Filadelfia

Los oficiales, según detalló CNN, fueron llamados al lugar de los hechos por asuntos de narcóticos. Las heridas no ponen en peligro su vida

Seis agentes de la Policía resultaron heridos este miércoles en un tiroteo Filadelfia, informó la cadena CNN citando a una fuente federal. Los heridos son de la División de Narcóticos y, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Los oficiales, según detalló CNN, fueron llamados en un primer momento “por cuenta de actividades relacionadas con narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, a KYW” y posteriormente se registró el tiroteo. Más agentes se habrían movilizado al lugar.

Los agentes abrieron fuego contra el atacante, según aseguró, el comisionado de policía de Filadelfia, Richard Ross. “Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. Evite el área”, dijo horas antes el sargento Eric Gripp, portavoz de la oficina de asuntos públicos, en su cuenta de Twitter.

Lea además: Ataque armado deja ocho muertos en un billar de Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato

Una mujer, identificada en su cuenta de Twitter como @maceydilello, grabó en video el momento en que las patrullas de la policía se movilizaron al lugar de los hechos. La cadena CNN aseguró que la mujer se retiró del lugar y estaba a salvo. “Durante los últimos 20 minutos ha habido más de 80-100 vehículos policiales pasando… nunca había visto algo así antes”, se leía en el video.

Los oficiales, de acuerdo al medio de comunicación, “tienen heridas que no ponen en peligro la vida. Un hombre sospechoso se atrincheró en una casa y dos agentes  se encontraban adentro. La policía intentaba comunicarse con el atacante.

Puede interesarle: Trump visita a víctimas de tiroteos en medio de protestas

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, aseguró que los oficiales heridos estaban “de buen ánimo”. “Nuestra preocupación es por ellos y sus familias”, aseguró.

Internacionales Filadelfia tiroteos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí