14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mañana de este jueves nació Layla Bukele, la hija de la pareja presidencial Nayib Bukele y Gabriela Rodríguez . Tomada de Instagram/Nayib Bukele

“Nuestra hija Layla acaba de nacer”, anunció el presidente salvadoreño Nayib Bukele

Para los salvadoreños el nacimiento de Layla viene a ser un acontecimiento feliz e histórico, ya que es la primera vez que un presidente tiene una hija durante el mandato presidencial

El presidente de El Salvador Nayib Bukele dio a conocer este jueves a través de su cuenta de Twitter la feliz noticia sobre el nacimiento de su adorada hija Layla, en el Hospital Militar en San Salvador .

El mandatario está casado con la salvadoreña-nicaragüense Gabriela Rodríguez de Bukele.

“Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, dijo Bukele a eso de las 8:33 de la mañana de este jueves 17 de agosto desde su sitio de Twitter.

Horas antes del nacimiento se conoció que una caravana presidencial se había hecho presente al  Hospital Militar en San Salvador, donde nació la niña. En los meses anteriores sus padres habían compartido en las redes que tendrían a una niña.

Para los salvadoreños el nacimiento de Layla, viene ser un acontecimiento feliz e histórico, ya que es la primera que un presidente tiene una hija durante el mandato presidencial.

La pareja presidencial Nayib Bukele y Gabriela Rodríguez . Tomada de Instagram/Nayib Bukele

Sobre los padres de Layla

Gabriela Rodríguez de Bukele- madre de Layla- es educadora, psicóloga prenatal, bailarina de ballet profesional y fundadora del primer centro de educación especializado en la educación prenatal de El Salvador”, se da conocer en sitio oficial de la presidencia.

Si bien es nacida en 1985, en San Salvador, El Salvador tiene orígenes nicaragüenses. Es hija del salvadoreño Roberto Rodríguez Trabanino, salvadoreño, y la nicaragüense Arena Perezalonso de Rodríguez.

Gabriela contrajo nupcias con Nayib Armando Bukele Ortez en diciembre de 2014, cuando éste  era alcalde de Nuevo Cuscatlán.

Le puede interesar: 10 cosas que quizá no sabía sobre el nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele

Meses antes de nacer su bebé habían anunciado que sería una niña.

Congratulaciones a través de las redes

Las felicitaciones no se han hecho esperar de parte de sus partidarios, amigos y familiares. Y muchos hasta le han dedicado vídeos.

También en su cuenta de Twitter, figura la ex embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes expresó sus felicitaciones.


Así otras personas como María.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí