Diriangén contra Ferretti, el duelo a seguir en la jornada del futbol nica

Ferretti inicia la cuarta jornada del Torneo de Apertura en la segunda plaza, mientras que el Diriangén ocupa el octavo puesto

Diriangén perdió ante el líder Managua FC en la tercera jornada del Torneo de Apertura de la Liga Primera. LA PRENSA/Uriel Molina

El Managua FC es cuarto con 16 puntos y Diriangén séptimo con 13. / LA PRENSA/Uriel Molina/ARCHIVO

Con el objetivo de quitarse el sabor de la derrota, Diriangén y Walter Ferretti se enfrentarán sábado en la cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Primera, aunque son los ferrettistas los que llegan con la comodidad de estar en la segunda plaza, a un punto del Managua FC.

Ferretti fue vencido (1-2) de manera sorpresiva por Chinandega FC, mientras que Diriangén cayó 0-2 ante el Managua.

Lea también: Barcelona abre la Liga con derrota ante Athletic de Bilbao

Así que este sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Cacique Diriángen, los locales intentarán conseguir una victoria que les permita salir del octavo puesto, mientras el Ferretti podría tomar la cima, aprovechando que el Managua jugará hasta el 4 de septiembre ante el Real Estelí su duelo de esta jornada.

El debutante CD Las Sabanas, que de forma inesperada ocupa el tercer lugar, visitará al Real Madriz (quinto) en el Estadio Solidaridad, también a las 7:00 p.m.

Puede interesarle: «Ningún avance» en el traspaso de Neymar, dice Leonardo

El domingo, CD Ocotal (séptimo) recibirá en el Roy Fernando Bermúdez al ART Jalapa (décimo) y Chinandega FC (sexto) al Juventus FC (cuarto) en campo La Veranera, ambos partidos a las 3:00 p.m.

Lea además: ¡Bateo de pesadilla! Las peores rachas sin imparables de nicaragüenses en Grandes Ligas

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: