14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Ignacio Reyes, gerente de ventas de Karcher; Omara González, gerente de marca de El Gallo Más Gallo, y Luis Medina, jefe de distribución de Plastitank. FOTO: LA PRENSA/Uriel Molina

El Gallo Más Gallo realiza alianza estratégica con Karcher y Plastitank

La alianza pone productos de estas marcas al alcance de los clientes de la cadena de tiendas de electrodomésticos

Una alianza comercial que realizó recientemente El Gallo Más Gallo con las marcas Karcher y Plastitank, permitirá que los nicaragüenses tengan de manera más accesible productos y soluciones de muy alta calidad para el almacenamiento de agua y limpieza del hogar.

Omara González, gerente de marca de El Gallo más Gallo, explicó que Karcher es proveedor líder mundial de tecnología de limpieza, con limpiadoras de alta presión y limpiadoras de ultra alta presión, aspiradores y limpiadoras de vapor. Asimismo, es muy popular por sus hidrolavadoras.  Por su parte,  Plastitank es la marca líder en soluciones de almacenamiento de agua, fabricados en Nicaragua con la más alta tecnología y estrictas normas de calidad.

Las tiendas El Gallo Más Gallo ya tienen disponible las hidrolavadoras domésticas Karcher K4 y K2 básica, así como al aspiradora ecológica de sólidos  líquidos y soplete WD1 de la misma marca.  Igualmente los tanques Plastitank premium, cónicos y torres con capacidades desde 450 hasta 2,500 litros, detalló.

Luis Medina, jefe de Distribución de Plastitank, manifestó que esta alianza es una excelente oportunidad para brindar soluciones a la ausencia de agua de los hogares nicaragüenses. Por su parte, Juan Ignacio Reyes, gerente de ventas de Karcher, dijo que “esta alianza indiscutiblemente nos permitirá acercarnos a los clientes de El Gallo Más Gallo”.

Los productos de estas dos marcas ya están disponibles en la cadena de tiendas y pueden ser adquiridos de contado o al crédito.

Empresariales El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí