ImpactHub y Claro Nicaragua promueven programa para emprendedores

El evento se realizará el 28 y 29 de agosto

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

Un espacio innovador donde se fomente la inversión y la promoción de emprendimientos disruptivos donde se contará con la participación de inversionistas de Europa, Sur y Norte América, es lo que busca el evento “Regional InvestementConnect” (RIC) que está impulsando Claro Nicaragua en alianza con Impact Hub y que se realizará el 28 y 29 de agosto de 2019.

Impact Hub es una comunidad global de emprendedores, con más de 17 mil miembros en 100 ciudades y sus programas tienen la ventaja de conectar a los emprendedores con mentores locales u otros profesionales alrededor del mundo.

El evento beneficia a emprendedores a desarrollar ideas que tengan un impacto positivo en la sociedad, en los participantes y en sus proyectos. Encuentros como este ya se han realizado en otros países de la región, como El Salvador y Honduras.

“En Claro Nicaragua, siempre estamos promoviendo proyectos que permitan a los nicaragüenses. Contamos con programas que apoyan y promueven a los emprendedores como Conéctate con lo Tuyo, a fin de mostrar lo importante que es consumir lo local”. Indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: