14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Sinsa está de Agosto Regalón

Al comprar artículos seleccionados recibe otros gratis productos

Si está pensando en renovar su baño, equipar su cocina o tener las herramientas de su vehículo al 100, este mes Sinsa le trae una gran oportunidad. Es la promoción Agosto regalón que obsequia un producto complementario gratis por la compra de un artículo seleccionado, lo que permite hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración.

“Una vez más en Sinsa queremos apoyar a las familias nicaragüenses que tienen un proyecto en mente con promociones exclusivas con las que pueden hacer rendir su dinero. Este mes tenemos el Agosto Regalón con el cual nuestros clientes pueden ahorrar al adquirir productos gratis o aprovechar las ofertas de 2×1 o más en artículos seleccionados”, explicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

La promoción aplica en todas las líneas, desde loza sanitaria hasta materiales de construcción y accesorios automotrices en las tiendas Sinsa a nivel nacional y estará vigente hasta el 31 de agosto.

Una de las ofertas más atractivas de Agosto regalón es el combo de inodoro AvantiPlus y lavamanos de pedestal de la misma marca por el que se puede llevar gratis una llave para lavamanos. O si prefiere invertir en su cocina puede comprar una refrigeradora inverter o cocina a gas LG y obtener sin costo alguno una arrocera y 3 contenedores herméticos de vidrio o un juego de siete ollas respectivamente.

“Este mes representa una gran oportunidad para que los amantes de los asados puedan comprar su barbacoa de gas Charbroil que incluye gratis una hielera o para equipar su vehículo con todas las herramientas necesarias al llevar una gata hidráulica que viene con un kit de carretera de 40 piezas. Como ven, este agosto viene con muchos regalos para todos nuestros clientes”, agregó Vargas.

Si en cambio, desea reparar o darle mantenimiento a su techo, la oferta de 20 láminas de zinc de 12 pies es para usted, ya que al adquirirlos se llevará también 20 golosos para techo, un perlín y el impermeabilizante de Fastyl. Adicionalmente, también se ofrece la posibilidad de compra en cuotas de hasta 48 meses con intereses, a través de credex, aliado comercial de Sinsa.

Empresariales Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí