14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford lanzó en Doble A con los Dodgers en 2019 y se suponía este sería su año clave, pero la pandemia arruinó los planes. LA PRENSA/ARCHIVO

Leo Crawford sin decisión y Dilmer Mejía sufre derrota

Leonardo Crawford hizo una buena presentación, mientras que Dilmer Mejía fue afectado por la defensiva de su equipo y luego fue atacado

Leonardo Crawford hizo una apertura de calidad este viernes, pero salió sin decisión, en un duelo perdido 3-2 en diez entradas por los Drillers de Tulsa ante los Naturales de Arkansas en la Liga de Texas, categoría Doble A.

Menos afortunado estuvo el otro destacado zurdo pinolero, Dilmer Mejía, quien afectado por fallas defensivas, perdió 6-2 con los Bravos de Roma ante las Luciérnagas de Columbia, en la Liga Suratlántica, Clase A media.

Crawford (1-0 y 1.06) lanzó seis entradas de cinco hits, dos carreras limpias, con una base y tres ponches ante el Arkansas (Royals), cuyo único daño lo materializó en el segundo episodio con tres hits y las dos anotaciones.

El zurdo de Puerto Cabezas reaccionó con cuatro innings en blanco, pero los Drillers no pudieron hacer nada ante J. C. Cloney, quien les lanzó siete ceros de solo un hit, pero en el octavo empataron 2-2 y salvaron al nica de perder.

Crawford quedó con 1-0 y 1.06, debido a tres carreras limpias en 17 entradas, en las que admite 13 hits, concede tres bases y propina 21 ponches, con 0.90 de Whip. En este trabajo utilizó 87 disparos, de ellos 51 fueron strikes.

De manera global este año, Crawford tiene 6-4 y 2.66 en 22 partidos, con 108.1 innings lanzados, 108 hits, 32 carreras limpias, 23 bases y 127 ponches, en una llamativa actuación en la organización de los Dodgers.

Mejía por su lado, fue atacado en el tercer episodio, cuando se le llenaron las bases por dos hits y un error y luego, Brian Sharp le conectó doble de dos carreras. Instantes después, Chase Chambers le disparó jonrón para un 5-0.

Debido al error del primera base Bryce Ball, en medio del operativo de las Luciérnagas, tres de las carreras contra Mejía son sucias. Pero Roma solo pudo maquillar el marcador con dos carreras en el quinto y al final quedó 6-2.

Mejía quedó con marca de 7-3 y 2.37 en efectividad, como consecuencia de 27 carreras limpias en 102.1 innings, en los que admite 87 hits, de ellos cinco jonrones, con 22 bases y 83 ponches. Le batean solo .228 y tiene 1.07 de Whip.

 

 

 

 

 

Deportes Dilmer Mejía Leonardo Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí