Carlos Félix: «Queremos dar la sorpresa que si puede competir un equipo nicaragüense a nivel Centroamericano»

El delantero mexicano del Managua FC, Carlos Félix, analiza el debut internacional del plantel ante Motagua FC de Honduras

El plantel del Managua FC en el Torneo de Apertura 2019.LAPRENSA/ URIEL MOLINA

El mexicano Carlos Félix es uno de los refuerzos estelares del Managua FC para su debut internacional. El delantero es optimista a pesar del gran reto del club:hacer una buena presentación contra el bicampeón de Honduras, el Matagua FC este martes en el Estadio Nacional por la Liga Concacaf.

«Es uno de los compromisos más importantes que tenemos, es nuestro objetivo principal, a parte de ser campeón en la Liga Primera. La Liga Concacaf es importante y nos estamos preparando para ellos, queremos dar la sorpresa que si puede competir un equipo nicaragüense a nivel Centroamericano», apunta Félix.

Carlos Félix (25) marcó el primero gol del Managua FC en el Apertura. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Los Leones Azules llegan en plenitud en este encuentro. El plantel está descansado para enfrentar el desafío en las mejores condiciones posibles, tras aplazar este fin de semana su partido de la Liga Primera donde se mantienen líderes a pesar de no jugar.

«El Motagua es uno de los equipos los más fuertes en la Liga concacaf. Tenemos que trabajar ver los puntos débiles que tenga ellos,  y hacer nuestro trabajo. Somos once contra once en la cancha y la idea es sacar un buen resultado en el partido de ida», señala el mexicano.