Motagua recupera a jugadores heridos y llega a Nicaragua con casi el plantel completo para Liga Concacaf

Los hondureños enfrentarán al Managua FC este martes en el partido de ida de octavos de final

Jack Jean Baptiste y Christopher Meléndez forman parte de la delegación del Motagua. LAPRENSA/ CORTESÍA/ RONALD ACEITUNO

Después del traumático incidente vivido el pasado sábado, el plantel del FC Motagua cambió el chip y viajó a Nicaragua este lunes para enfrentar al Managua FC este martes, en el partido de ida de la Liga Concacaf a realizarse en el Estadio Nacional.

Puede interesarte: Carlos Félix: «Queremos dar la sorpresa que si puede competir un equipo nicaragüense a nivel Centroamericano»

Los Águilas, como se les conoce, llegaron con su nómina principal a excepción del seleccionado Emilio Izaguirre, quien no hizo el viaje porque no está en condiciones para hacerlo. El lateral es uno de los tres jugadores que resultaron heridos en este incidente que dejó cuatro muertos y más de 10 heridos, tras ser agredidos por los supuestos fanáticos del Olimpia en el Clásico hondureño.

El delantero paraguayo Roberto Moreira y el portero argentino Jonathan Rougier fueron los otros jugadores afectados, sin embargo sus lesionados eran menos graves y están habilitados para jugar. Izaguirre terminó astillas en el ojo, que tendrán fuera de la cancha algunos días.

El plantel

Jonathan Rougier (Argentina)
Marlon Licona
Felix Crisanto
Wilmer Crisanto
Cristopher Meléndez
Marcelo Pereira
Juan Pablo Montes
Henry Ayala
Dénil Maldonado
Reinieri Mayorquín
Sergio Peña
Jack Jean Baptiste
Óscar Salas
Matías Galvaliz (Argentina)
Walter Martínez
Kevin López
Marco Tulio Vega
Roberto Moreira (Paraguay)
Marcelo Estigarribia (Argentina)

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: