14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christiano Da Lima: “Motagua tiene historia y nosotros vamos a hacerla”

El contención brasileño del Managua FC, Christiano Da Lima, tiene mucha confianza en las posibilidades del equipo ante Motagua

De pelo y barba pintadas en tono amarillo acompañado de su semblante serio, Christiano Da Lima transmitió seguridad y confianza en sus palabras. El capitán del Managua FC dio la impresión que las distancias futbolísticas ante el Motagua FC las pueden acortar en el terreno de juego este martes en la Liga Concacaf.

Puede interesarte: Carlos Félix: «Queremos dar la sorpresa que si puede competir un equipo nicaragüense a nivel Centroamericano»

“Lo importantes es la institución que estoy defiendo. La serie es a doble partido, estamos preparados muy bien para enfrentar a cualquier adversarios. Jugaremos once contra once, ellos tienen historia y nosotros vamos a hacer historia”, señaló Da Lima en conferencia de prensa este lunes en el Estadio Nacional.

El Managua FC hará su debut internacional contra un adversario complicado, que terminó subcampeón en la última ilusión y su actual plantel parece ser uno de los más compactos. El contención brasileño aseguró que el grupo está concentrado y listo para demostrar de qué está hecho.

“No estamos nerviosos para nada. Es futbol. Todo jugador quiere jugar competición internacional. Estamos muy contentos de poder participar en esta enorme competencia y representar a un equipo y país. Vamos a la batalla con una sonrisa, concentrados y relajados”, manifestó el brasileño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí