José Luis Rodríguez El Puma, regresó con «Agradecido» por la puerta grande al mundo discográfico

Su tema “Agradecido” alcanzó en YouTube más de millón de vistas. Para el cantante este sencillo viene a ser "dibujo perfecto" de lo que aconteció en su vida

«Agradecido» fue compuesto por José Luis Rodríguez y Erika Ender y se estrenó en todas las plataformas digitales. LA PRENSA/Cortesía/Michel Suárez Agency

Compuesto con Erika Ender, el primer sencillo y video del álbum «Agradecido» de José Luis Rodríguez El Puma se estrenó recientemente en todas las plataformas digitales y ha registrado en  Youtube mas de un «millón de vistas».

En 2017, en el Jackson Memorial Hospital de Miami, los médicos le practicaron a El Puma un doble trasplante de pulmón salvándole la vida; al superar su delicado estado de salud regresó a los escenarios.

Lea: «El Puma» iniciará en mayo su primera gira tras el doble trasplante de pulmón

Los promotores de esta nueva canción dieron a conocer a través de un comunicado que la semana pasada que esta canción “Agradecido” alcanzó en YouTube más de millón de vistas.  Además se estrenó también en otras plataformas digitales.

Para el cantante su letra de este sencillo viene a ser «dibujo perfecto» de lo que aconteció en su vida. Y reconoció que dicha “maravillosa” composición fue trabajada junto a Erika Ender.

“Estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura”, destacó. Asimismo agregó que forma parte de un disco, con canciones inéditas y otras conocidas, que quiso grabar en años anteriores. Próximamente el álbum integro saldrá al mercado.

Continúa gira internacional

La gira internacional que El Puma  inició en Mayo en Miami continuará este mes de agosto en Argentina, los meses siguientes en los Ángeles, Medellín México Quito, Madrid, entre otros países, y cerrará en diciembre en Caracas, se da a conocer en su Twitter.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: