Sinsa y LG cierran promoción con la entrega de súper premio

La afortunada ganadora de esta promoción se llevó cinco electrodomésticos de última tecnología, valorados en más de seis mil dólares

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Con broche de oro cerró la promoción Renovamos tu Hogar que desarrolló Sinsa en alianza con LG Electronics , al entregar oficialmente el premio que consiste en cinco  electrodomésticos LG, valorados en más de seis mil dólares.

La afortunada ganadora de la promoción, Nohelia Cortes, se llevó un smart TV de 43 pulgadas, una refrigeradora LG Instaview, una cocina de 30 pulgadas, un microondas LG, una lavadora carga frontal con una mini Twinwash LG, todos con tecnología Inverter que le garantizarán la reducción del consumo de energía hasta en un 40% .

“Cuando me llamaron me dijeron que me había ganado un televisor y me puse muy contenta, para mí era una bendición, pero vaya  sorpresa al venir a la tienda y me dicen que me gané todos estos productos, así que estoy entusiasmadísima, alegre y agradecida con Dios, jamás me imaginé tener tantos artículos, ahora sí vamos a renovar nuestro hogar”, expresó Cortes, muy emocionada.

“Estábamos muy contentos cuando nos dijeron que habíamos ganado un televisor, y ahora que nos dan esta gran sorpresa, la verdad lloramos de emoción”, dijo por su parte Julio Jiménez, esposo de la ganadora.

El matrimonio expresó que a finales de julio compraron una lavadora LG  y en ese momento les dijeron que participaban en la promoción Renovamos tu Hogar. “La lavadora nos costó un poco más de 400 dólares, pero ahora con este premio esos 400 dólares se nos multiplicaron por mucho más, ahora disfrutaré este premio con mis tres bebés, mi esposo y mi madre”, dijo aún emocionada.

Esta promoción fue impulsada en alianza estratégica por Sinsa y LG, durante los meses de mayo, junio y julio entre los clientes que compraron productos de línea blanca y aires acondicionados LG por un monto de 299 dólares o más, período que también ofrecieron grandes descuentos para que las  familias nicaragüenses tuvieron la oportunidad de crear un hogar hermoso y funcional.