14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert, deportes, atletas

Cheslor Cuthbert es uno de los nominados. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert sigue sin reaccionar y va de 34-0

Cheslor Cuthbert sigue atascado y ahora llega a 34 turnos sin hit, mientras su promedio se reduce a .257, en una caída que nadie anticipó

Cheslor Cuthbert continúa viviendo una pesadilla. Su racha de turnos sin conectar de hit se extendió este lunes a 34, mientras era dominado en cuatro ocasiones por los Orioles, en un partido que los Royals se adjudicaron 5-4.

Y aunque el sufrimiento nos conecta con nuestra humanidad más profunda, es justamente lo abismal de una caída lo que refuerza el valor de un regreso, algo que seguro experimentará Cuthbert, cuando vuelve a ver la luz ferviente.

Cheslor, quien conectó su último hit el pasado 8 de agosto, un jonrón de 446 pies ante el zurdo Matthew Boyd de los Tigres en Detroit, falló en sus últimos dos turnos ese día y luego en los siguientes ocho partidos, para tener de 34-0.

Este lunes lo comenzó con un ponche sin tirarle ante John Means, quien lo dominó luego en elevado por el leftfield. Cuthbert falló dolorosamente con bases llenas en fly a segunda ante Gabriel Ynoa en el sexto y cerró con ponche.

El promedio del nica se encogió hasta .257, debido a los mismo 66 hits, pero ahora en 257 turnos, con 20 anotadas y 31 remolques,  11 dobles y ocho jonrones, 12 bases y 53 ponches. Al juego del 8 de agosto, su average era .293.

La racha más larga de turnos sin conectar de hit para un nica la tiene el exlanzador Vicente Padilla con 35 en el 2002, pero si se cuentan estrictamente bateadores, la peor es la Cuthbert. David Green estuvo de 28-0 en 1985 con los Gigantes.

A nivel de Grandes Ligas, la peor cadena de turnos sin hit la tiene Chris Davis de los Orioles, quien entre finales de la temporada pasada y el arranque de esta, se pasó de 54-0. Antes el dominicano Eugenio Vélez se había ido de 46-0.

En el juego de los Royals, Nick López y Ricky Dini dispararon jonrones sucesivos y fueron claves para la victoria 5-4, que se adjudicó Jorge López (2-7), con salvamento de Ian Kennedy (22), mientras pedían John Means (8-9).

Hudson lanzó 6.2 innings sin hit

Dakota Hudson de los Cardenales fue retirado de la colina en el séptimo episodio con dos outs, a pesar de que no había permitido imparable a los Cerveceros, pero después de 111 lanzamientos, el mánager Mike Shildt dijo basta.

Sin embargo, el mexicano Giovanny Gallegos toleró doble de Yasmani Grandal en el octavo y se acabó la magia, pero aún así, San Luis ganó 3-0, con jonrón de Paul DeJong (22), quien metió la bola en un rótulo por la banda izquierda.

Aunque batallaron, los Astros entregaron vencidos 5-4 a los Tigres de Detroit con bateo oportuno de los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, más una buena presentación de Wade Miley (12-4) y rescate de Roberto Osuna (28).

Gurriel aportó dos remolques y Álvarez uno, mientras Miley avanzaba hasta el sexto capítulo. Los felinos trataron de impedir el triunfo 80 de Houston con jonrones de Ronny Rodríguez (8) y Travis Demeritte (3), quien dio tres hits.

Un día después de batear ocho jonrones, Washington “solo” conectó cuatro, pero apaleó 13-0 a los Piratas con éxito para el relevista Javy Guerra (2-1). Matt Adams (20), Trea Turner (13), Asdrubal Cabrera (13) y Adam Eaton (11) se fueron a la calle. Cabrera remolcó cinco carrera, Adams cuatro y Turner tres.

Tom Murphy disparó dos jonrones (14 y 15) y Marco Gonzales sorteó a los Rays de Tampa, para llevar a Seattle a un triunfo 9-3. Gonzales llegó a 13 éxitos, mientras Brendan McKay (2-3) sufría la derrota. Murphy empujó cuatro.

Edgard Rodríguez en Twitter: @EdgardR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deportes Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí