14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eugenio Derbez, Nicaragua

Este fue el arte que compartió el medio de comunicación oficialista sobre el supuesto evento. LA PRENSA/Captura de pantalla

Eugenio Derbez desmiente a JR INN sobre su participación conjunta en un festival de comedia en México

"A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público", aseguró Derbez en su cuenta de Twitter

El actor mexicano Eugenio Derbez desmintió este lunes al humorista JR INN, quien había asegurado a un medio de comunicación propiedad de la dictadura orteguista que trabajaría con él, en el Festival internacional de la comedia, en México.

Las declaraciones del comediante fueron hechas a la televisora Canal 13, quien horas después eliminó la nota de su sitio web.

Lea Además: Inés López, Miss Nicaragua 2019: «Vengo de un hogar que primero lo tuvo todo y luego con costo y podíamos conseguir el plato del tiempo de comida»

“En una entrevista exclusiva para Viva Nicaragua, Canal 13, sobre sus más recientes proyectos, el destacado comediante nicaragüense JR INN nos reveló que próximamente estará trabajando con el gran Eugenio”, se leía en la nota.

El medio aseguró además que “uno de los organizadores y productores de este gran evento es el actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor, director de cine, teatro y televisión, Eugenio González Derbez”.  Sin embargo, el reconocido comediante mexicano desmintió las declaraciones de JR INN.

Puede interesarle: Diseñadora Arianne Phillips: Creamos disfraces y conseguimos piezas de colección y usadas en Había una vez en Hollywood

“A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público. Quiero recalcar que no soy organizador ni productor del Festival de Comedia de Aguascalientes”, aseguró Derbez a través de su cuenta de Twitter.

El evento, según la publicación, se realizaría del 23 al 25 de Septiembre en Aguascalientes, México.

Esta fue la nota con la que Eugenio Derbez desmiente su participación en ese festival de comedia:

Lea además: Jeffrey Epstein: el príncipe Andrés asegura estar «horrorizado» con las acusaciones contra su antiguo amigo

Como parte de la campaña de boicot que mantienen los ciudadanos nicaragüenses contra el régimen de Daniel Ortega y sus aliados, los nicaragüenses le habían escrito al comediante para que no participara con JR.

Incluso, usuarios en Instagram le escribieron a Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, para que le comentara a éste que el comediante nicaragüense era aliado del régimen de Daniel Ortega, quien ha reprimido a la población desde abril de 2018.

La televisora, manejada por hijos de la pareja de dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, responsabilizó a JR INN del incidente, alegando que la información era basada en declaraciones del mismo. JR INN es un comediante que desde el estallido ciudadano de abril del 2018, es señalado de ser un “servil” de la dictadura orteguista.

Espectáculo Eugenia Derbez JR INN México Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí