14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
alcaldía

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Managua realiza las obras. LA PRENSA/Roy Moncada

Obras de drenaje pluvial afectan la circulación vehicular en la Carretera Norte

El cierre de la vía se debe a la instalación de una tubería para drenaje pluvial de 72 pulgadas de diámetro en el sentido vial de este a oeste, por lo que el tráfico se desvía en un carril del sentido contrario

Desde la madrugada de este miércoles 21 de agosto se mantiene cerrado un tramo de la Carretera Norte (costado este de Enabas), afectando la circulación vehicular en la zona, pese a la regulación de agentes de tránsito.

El cierre de la vía se debe a la instalación de una tubería para drenaje pluvial de 72 pulgadas de diámetro en el sentido vial de este a oeste, por lo que el tráfico se desvía en un carril del sentido contrario.

Lea además: Mujer que fue agredida por su expareja con una navaja en Managua sigue en cuidados intensivos

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Managua realiza las obras y cuando se termine de instalar en la banda norte, continuará hacia el sur, hasta cruzar la marginal, es decir, hasta el sector del Mercado Oriental.

Durante la mañana de este miércoles LA PRENSA observó una fila kilométrica de carros en la Carretera Norte, embotellamientos provocados por las obras, por lo que se recomienda buscar una ruta alterna para no quedar a atrapado.

La Carretera Norte es uno de los ejes viales más importantes de la capital porque cruza la ciudad de un extremo a otro y al no haber un aviso previo de los trabajos por parte de las autoridades municipales, en las redes sociales decenas de usuarios han criticado.

Al estar saturada la vía principal, utilizar la calle marginal de la Norte es una opción para circular con agilidad.

Nacionales Alcaldía de Managua Carretera Norte Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí