14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert, deportes, atletas

Cheslor Cuthbert es uno de los nominados. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert impone récord con nueve juegos seguidos de 4-0

Cheslor rompió la marca de Chad Kreuter y ahora lleva 38 turnos en fila sin lograr un imparable lo que ha hecho bajar su promedio a .253.

Por noveno juego consecutivo, Cheslor Cuthbert se fue de 4-0, lo que constituye un récord en la historia de las Grandes Ligas, o al menos desde 1908 cuando se tiene el registro de juego a juego del mejor beisbol del mundo. Y en total llegó a 38 visitas oficiales al plato sin dar un solo imparable.

El costeño de los Royals de Kansas City se fue en blanco en la derrota 8-1 ante los Orioles de Baltimore. A pesar de su slump, que es el más terrible de bateador alguno en estos momentos, estuvo de quinto bate y en la tercera base.

Cheslor rompió el récord de Chad Kreuter, quien en agosto de 1999, curiosamente con Kansas City, tuvo siete partidos consecutivos en lo que se fue de 4-0.

Al irse de 4-0 por nueve juegos, da como resultado 36 turnos al hilo sin imparables desde el 9 de agosto, lo que sumado a los últimos dos turnos del 8 de agosto, dan el gran total de 38.

Su último hit fue un jonrón ante Matt Boyd y su promedio en ese momento era de .296. Ahora se ha precipitado hasta .253 (261-66).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí