PSG «intransigente» en negociaciones por Neymar, según la prensa

Según la prensa española y francesa, el PSG tiene una postura "intransigente" en las negociaciones por el brasileño Neymar

El París Saint-Germain parece bloquear negociaciones por Neymar, al rechazar las últimas ofertas del Barcelona y Real Madrid. LA PRENSA/ AFP/ FRANCK FIFE

El París Saint-Germain parece bloquear negociaciones por Neymar, al rechazar las últimas ofertas del Barcelona y Real Madrid. LA PRENSA/ AFP/ FRANCK FIFE

El París SG se muestra «intransigente» en sus negociaciones con el FC Barcelona y el Real Madrid por la venta de la superestrella Neymar, informaron este jueves los periódicos españoles y franceses, indicando que el club galo rechazó las ofertas por el brasileño.

Según el periódico catalán Sport, el Barsa está dispuesto a pagar 160 millones de euros por el delantero, que dejó el club culé en 2017 por la suma récord de 222 millones de euros. Esa suma podría ser pagada en dos plazos, a través de una cesión con opción de compra obligatoria, pero el PSG lo rechazó.

Lea también: «Ningún avance» en el traspaso de Neymar, dice Leonardo

«Las negociaciones se encuentran bloqueadas ante la posición intransigente del PSG, que ha rechazado cualquier propuesta de cesión» y desea un traspaso, escribió Sport en su edición del jueves, con el titular en portada «El PSG bloquea a Neymar».

El rotativo también catalán Mundo Deportivo señala cifras similares: una oferta de cesión por dos temporadas, con un pago cada año y una opción de compra obligatoria el segundo año de 150 millones de euros.

«La negociación con el PSG prosigue entre negativas del club francés aunque en el Barsa esperan aún una maniobra decisiva de Neymar: posicionarse públicamente del lado azulgrana para desactivar el interés blanco» del Real Madrid, se puede leer en el periódico.

En Francia, el periódico deportivo L’Equipe alude a una ofensiva del Real Madrid, deseoso de arrebatar a Neymar del gran rival azulgrana.

«El Real Madrid propone: 100 millones de euros al contado y tres jugadores», el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, informa el periódico galo. L’Equipe añade que los dirigentes parisinos lo rechazaron: «la valoración global de esta oferta no responde a lo que espera el PSG».

Puede interesarle: Real Estelí frena con goleada el buen inicio de Las Sabanas

L’Equipe como Mundo Deportivo aluden a una posible irrupción de la Juventus, aunque sin concederle demasiadas opciones.

Reunión de última hora

En Madrid, el periódico deportivo Marca informa de una primera reunión entre el PSG y el Real Madrid «las últimas horas» en París.

«Un emisario del club blanco, con una posición relevante dentro del organigrama, se ha visto en las últimas horas con responsables del PSG para tratar el posible fichaje de Neymar», indica el periódico más leído en España.

«Las sensaciones tras la misma son de optimismo en la Casa Blanca», añade.

Lea además: Jasson Ingram, el duodécimo nicaragüense en debutar en la Primera División de Costa Rica

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: