14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno marcó un gol con el Real Estelí. LAPRENSA/ JADER FLORES

Real Estelí mantiene dominio sobre Ferretti: llega a 26 partidos consecutivos sin perder

El Ferretti quiso imponerse con el mínimo esfuerzo, pero el Tren del Norte hace daño con poco y logró sacar un resultado bueno por ellos

Las correcciones del Real Estelí en el complemento se quedaron cortar para someter a un Ferretti atrevido y punzante en el primer tiempo, que diluyó poco a poco a lo largo del juego permitiéndole a los estelianos igualar 1-1, un resultado bueno porque les permite seguir sumando, pero no alcanzó las expectativas esperadas esta sábado por la noche en el Estadio Nacional.

Puede interesarte: Juventus FC profundiza crisis en Diriangén que firma su peor inicio en los últimos 50 años

El mejor partido de la jornada cinco del Torneo de Apertura prometía más espectáculo, sin embargo en estos tiempos ninguno quiere arriesgar más de la cuenta. El Ferretti quiso imponerse con el mínimo esfuerzo, pero el Tren del Norte hace daño con poco y logró sacar un resultado bueno por ellos que mantiene su dominio sobre los ferretistas: 26 partidos consecutivos sin perder, 13 victorias y 13 empates, la mejor de racha de Estelí sobre Ferretti. 

En el Ferretti se añoran otros tiempos donde en el Estadio Nacional de Futbol domina al Tren del Norte. A pesar que lo hizo en los primeros minutos con costó le alcanzó para abrir el marcador sin llegar rematarlo. Una combinación entre el argentino Leandro Figueroa y Alejandro Tapia le permitió al sudamericano quitarse dos a adversario,  hacer una pared con el juvenil Ezequiel Ugalda y definir mano a mano ante el portero Henry Maradiaga.

Los norteños mejoraron en el segundo tiempo. La entrada del argentino Lucio Barroca le dio mayor dominio del balón y alcanzó profundad por las bandas, sobre todo por la de Luis Alfredo López alcanzó. El atacante esteliano desequilibró por la izquierda sobre dos marcadores. El centró superó a Henry Niño y encontró mal colocado a Denis Espinoza dejando el camino despejado a Barroca, quien entró desde atrás empató 1-1 de “palomita”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí