14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Angel has fallen”. Es la tercera entrega de esta saga.

“Angel has fallen” en la cima de las diez películas mas vistas

"Angel", es protagonizada por Gerard Butler, que interpreta a un agente del Servicio Secreto acusado erróneamente de intentar matar al presidente (Morgan Freeman)

El nuevo thriller político cargado de acción “Angel has fallen” debutó en lo más alto de la taquilla de Norteamérica con una recaudación estimada de 21,3 millones de dólares, según la compañía especializada Exhibitor Relations.

“Angel”, es protagonizada por Gerard Butler, que interpreta a un agente del Servicio Secreto acusado erróneamente de intentar matar al presidente (Morgan Freeman).

Es la tercera entrega de esta saga, también protagonizada por Nick Nolte, Piper Perabo y Jada Pinkett Smith.

Lea: Eduard Pernkopf: el libro de anatomía nazi que los cirujanos todavía usan

La líder del fin de semana pasado, la comedia de Universal “Chicos buenos”, recaudó 11 millones de dólares, lo que le sirvió para mantener el segundo lugar en un fin de semana tranquilo de finales de verano.

En tercer lugar se situó un estreno de Sony, “Overcomer”, película de temática cristiana sobre un exentrenador de baloncesto (Alex Kendrick) que acepta a medias ayudar a preparar a una joven huérfana con asma (Aryn Wright-Thompson) para una competición a campo traviesa.

Este filme se hizo con 8,2 millones de dólares a pesar de la críticas tibias. Detrás, en cuarta posición, se colocó la versión actualizada del clásico de Disney “El rey león” con 8,15 millones de dólares recaudados.

En seis semanas en las salas, la película ha obtenido 510,6 millones en Norteamérica y 1.500 millones en todo el mundo.

La última entrega de Universal de la saga de acción “Rápidos y furiosos”, con Dwayne “La roca” Johnson y Jason Statham, se quedó en quinto lugar con 8,1 millones de dólares.

A continuación las otras películas que completan el top 10:

“Boda sangrienta” (USD 7,6 millones) “Angry Birds 2: la película” (USD 6,4 millones) “Historias de miedo para contar en la oscuridad” (USD 6 millones) “Dora y la ciudad perdida”.

Le puede interesar: Descubra Granada: una ciudad colonial, asediada por piratas y quemada por William Walker, cumplirá 500 años

Cultura

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí