14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hondureño Marel Álvarez considera que pueden hacerle más daño al Motagua. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Marel Álvarez, jugador hondureño del Managua FC: “Nos veo ganando 2-0 en el primer tiempo”

El Managua FC llegó enfocado el domingo por la noche a San Pedro Sula para intentar conseguir la remontada histórica en Liga Concacaf

La línea defensiva del Managua FC no sufrió demasiado contra el ataque del Motagua de Honduras el pasado martes. Los centrales ganaron la mayoría de los duelos aéreos y no tuvieron el acoso ofensivo imaginado, algo que podría cambiar radicalmente este martes, según el central, el defensor hondureño de los Leones Azules, Marel Álvarez.

“Me imagino un partido fuerte, nos veo ganando el partido en el primer tiempo 2-0 porque Motagua buscará liquidarnos en los primeros minutos, pero con la velocidad de Pablo Gállego, Henry García, Nahúm Peralta y Carlos Félix creo que podemos hacer daños. Aprovecharemos ese momento a nuestro favor”, apuntó Álvarez de 25 años.

El Managua FC llegó enfocado el domingo por la noche a San Pedro Sula para intentar conseguir la remontada que le permita acceder a los cuartos de final de la Liga Concacaf. El encuentro se disputará sin público, a puerta cerrada, por los incidentes ocurridos hace casi 15 días cuando fallecieron cuatro aficionados y 10 resultados heridos el ataque al bus del Motagua por fanáticos del Olimpia .

Un ambiente difícil

“Eso es un punto a favor, aunque hubiera no pasa nada, no le ponemos mente a eso porque de todas maneras pensamos en salir a ganar”, señala el central que va a su segunda temporada con el Managua FC.

Le puede interesar: Managua FC viaja a Honduras con la convicción de lograr la remontada ante Motagua

Los Leones Azules intentarán remontar en un escenario hostil, el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, escenario que conoce muy bien Álvarez cuando militó en el Honduras Progreso (dos torneos) y Marathon (un torneo). “Ahí el calor es fuerte, la cancha es pesada y grande, pero somos profesionales, eso no nos va a afectar, vamos a ir a intentar sacar el partido, estamos muy convencidos de eso. Será un ambiente duro pero estamos convencidos que podemos ganar”.

“Estamos motivados, con muchas ganas de hacer un buen papel, queremos demostrar que no estamos solo para competir, sino para hacer historia. Deseamos dejar una buena imagen del futbol nicaragüense y demostrar que estamos capacitados para clasificar a la siguiente fase. Estamos para más cosas”, afirmó Álvarez.

Deportes Liga Concacaf Managua FC Motagua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí