Nicaragua se despide del Premundial de Beisbol Femenino con un gran slam de Hunter

Nicaragua fue dirigida por Dorian García, quien tuvo la asistencia técnica de Julio César Raudez, Efraín Avendaño, Carlos Silva y Javier Herrera

Tishonnie Hunter, de la Selección Nacional de Beisbol Femenina. LA PRENSA/Cortesía/ Joel Almendarez.

Nicaragua finalizó su participación histórica en el Premundial de Beisbol Femenino en Aguascalientes, México, ante Venezuela, que ganó 16-5 este domingo y en el que sobresalió un jonrón con bases llenas de Tishonnie Hunter.

El duelo con Venezuela inició el sábado y terminó el domingo debido al mal clima.

Hunter conectó el jonrón el sábado en el cuarto episodio cuando Venezuela iba al frente 2-0, pero luego de eso, Madeline Viera conectó doble, Micheli Sevilla negoció boleto y Mercedes Morales dio de hit dejando la mesa servida para que Hunter se luciera con el jonrón con bases llenas al jardín central en el estadio ubicado en el Municipio de San Francisco de los Romo.

Cabe señalar que el sábado, el duelo se suspendió cuando estaba empatado a cinco carreras en cinco entradas, y el domingo se reanudó y Venezuela lo ganó 16-5.
Nicaragua obtuvo una victoria y seis derrotas. Las nicas le ganaron 13-9 a Puerto Rico.

Le puede interesar: Nicaragua cae ante Dominicana en el Premundial de Beisbol Femenino

Antes de Puerto Rico habían sido noqueadas por México 16-0, Canadá 19-2 y Estados Unidos 21-1. Luego se enfrentó a Puerto Rico, siguió República Dominicana, que ganó 16-4 y se cerró con Venezuela.

Fue la primera vez en su historia que Nicaragua compitió en un Premundial de Beisbol Femenino y ocurrió en la adminisitración de Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol AsociadaNicaragua fue dirigida por Dorian García, quien tuvo la asistencia técnica de Julio César Raudez, Efraín Avendaño, Carlos Silva y Javier Herrera. (Feniba).

Lea además: Nicaragua con victoria histórica en el Premundial de Beisbol Femenino en Aguascalientes

Nicaragua fue dirigida por Dorian García, quien tuvo la asistencia técnica de Julio César Raudez, Efraín Avendaño, Carlos Silva y Javier Herrera.

Estados Unidos se coronó campeón luego de vencer 8-5 a Venezuela.

Agradecemos la información brindada por Joel Almendarez y a Juan Diego Cubillo, ambos de Feniba.

Lea también: Cuba arrebata triunfo a Nicaragua en el Premundial de Beisbol Femenino en Aguascalientes

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: