14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
femicidios, Nicaragua, Chinandega

Desconocidos matan a balazos a un joven para robarle su moto en San Isidro, Matagalpa

Los asesinos presuntamente robaron una moto, de características todavía imprecisas, en la que se movilizaba la víctima, a quien además habrían robado una billetera

Un joven identificado preliminarmente como Silvestre Antonio Gutiérrez Vílchez, de 27 años, fue asesinado por desconocidos que lo atacaron a balazos, la noche de este domingo, en el trayecto entre las comunidades Las Mangas y La Majadita, ambos ubicados en el municipio de San Isidro, Matagalpa.

Los asesinos presuntamente robaron una moto, de características todavía imprecisas, en la que se movilizaba la víctima, a quien además habrían robado una billetera.

Lea Además: Líder católico denuncia agresión policial en Pantasma, Jinotega

Extraoficialmente trascendió que Gutiérrez presuntamente regresaba a su casa cuando unos desconocidos le hicieron señal para que detuviera la marcha de la moto, sin embargo, él trató de huir y los asaltantes le realizaron varios disparos, impactándole dos tiros en la cabeza y el cuello.

Vecinos del sector oyeron los tiros y habrían llevado a la víctima a un centro asistencial, pero murió poco después.

Lea También: El relato de dos nicaragüenses que huyeron de la crisis y fueron secuestrados en México

Investigadores policiales llegaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y hasta el momento la Policía sigue sin brindar información oficial sobre el caso.

Departamentales asesinato Matagalpa San Isidro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí