14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El irlandés”, un filme de Martin Scorsese.

Netflix renuncia al estreno amplio de “El irlandés” en las grandes cadenas de exhibición

A pesar de anunciar el estreno de "El irlandés", un filme de Martin Scorsese para el 1 de noviembre en los cines de Estados Unidos, Netflix aún no llega a un acuerdo con los grandes exhibidores de las salas

Los avances de la película “El irlandés”, un filme de Martin Scorsese se estrenará el 1 de noviembre en los cines de Estados Unidos y en Netflix el 27 de ese mismo mes para todos sus abonados, así lo dio al conocer la La plataforma de Netflix, en su canal oficial en Youtube.

Los planes anunciados significan renunciar al  estreno amplio de “El irlandés” en grandes cadenas de exhibición, como habría sido habitual para una película que aspira a los Oscar.

Los exhibidores de las grandes salas piden la exclusiva de tres meses, en tanto Netflix solo ofrece tres semanas, por lo que todavía no se ve un acuerdo entre ambas partes.

Lea: “Exiliada” y ¡Las sandinistas!”: Dos documentales que retratan el abuso del poder serán presentados en Costa Rica

La película contará con la participación de grandes estrellas del cine como Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Un asesino a sueldo y el activista sindical Jimmy Hoffa, cuya desaparición se convirtió en uno de los misterios más grandes sin resolver de Estados Unidos, forman parte del filme centrado en la vida de Frank Sheeran.

 

Esta producción contará con 180 millones de dólares de presupuesto en comparación a la primera temporada de la serie “The Crown”, considerada la más cara de la historia con un presupuesto de 117 millones de dólares.

El año pasado Netflix aspiraba a tener tu primer Oscar con el drama mexicano “Roma”, pero aún no pierde las esperanzas y espera lograrlo con este filme de Scoserse.

Lea además: «He visto videos de canibalismo»: las consecuencias de examinar el contenido más tenebroso de internet

Sin embargo, no se consiguió el apoyo de grandes cadenas de exhibición como AMC y Cineplex; por lo que especula que será exhibida en salas de cadenas más pequeñas que no garantizan el mismo impacto en taquilla que las grandes salas que se encuentran en los centros comerciales.

No obstante, hace una semana The New York Times informó que fuentes cercanas a Scoserse aseguran que está empeñado en tener un estreno masivo para su película a como dé lugar.

Espectáculo Martin Scorsese Netflix The Irishman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí