14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sudafricano Pieter Prinsloo registró un doble dígito ante Brumas. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LSB

Liga Superior de Baloncesto: Jass sorprende remontando a las Brumas

Jass consiguió el primer éxito sobre los Brumas, tras caer 107- en la primera vuelta. Además es la primera ocasión que se impone sobre un conjunto norteño

El sudafricano Pieter Prinsloo y el panameño José Montenegro presentaron su mejor versión conduciendo al Jass a una inesperada remontada 70-61 sobre los Brumas de Jinotega, este martes en la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Prinsloo marcó un doble dígito: 21 puntos y 10 rebotes, todos defensivos. Por su parte, Montenegro anotó 28 unidades y nueve asistencias.Ambos fueron la esencia del quinteto capitalino, que dominó los últimos dos cuartos para arrebatar el juego.

Lea además: Leones sigue escalando a la cima de la Liga Superior de Baloncesto

Los puertorriqueños Owens Pérez y Evander Ortiz intentaron contrarrestarlos pero se quedaron cortos. Pérez registró 15 puntos y 20 rebotes, mientras 19 unidades. Dalto Cacho aportó 13 rebotes y siete puntos.

Jass consiguió el primer éxito sobre los Brumas, tras caer 107- en la primera vuelta. Además es la primera ocasión que se impone sobre un conjunto norteño en la temporada, después de caer en los otros desafíos contra Real Estelí y Matagalpa.

Lea también: Liga Superior de Baloncesto: Jass reacciona a tiempo y repite triunfo sobre la Costa Caribe

Deportes Jass Las Brumas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí