14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Vuelve la Gallo Locura de El Gallo Más Gallo

A partir de hoy, durante todo el fin de semana, está la oportunidad de comprar con descuentos de hasta el 50%

La tienda de electrodomésticos más grande de Nicaragua, El Gallo Más Gallo relanzó su ya reconocida promoción:  Gallo Locura, hoy jueves 29 de agosto en sus 55 tiendas a nivel nacional. Las familias nicaragüenses podrán gozar de descuentos de hasta el 50% en todas las líneas entre el 29 de agosto y el 01 de septiembre.

En esta ocasión, quienes visiten las tiendas de la cadena y adquieran cualquiera de los productos a través de una compra al crédito, también podrán aplicar a Tasa Cero con BAC Credomatic.

Omara González, jefa de marca de El Gallo Más Gallo, resaltó que esta promoción es la oportunidad perfecta para renovar los electrodomésticos del hogar, comprar una nueva cama, ropero, celulares, o incluso, una motocicleta.

Los clientes que deseen acceder a un crédito sólo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia y automáticamente tiene disponible su línea de crédito.

La jefa de marca recordó a los clientes nuevos que pueden encontrar esta y otras ofertas en su catálogo web, al ingresar a la dirección www.catalogoni.gallomasgallo.com/ Asimismo, reiteró que solo en El Gallo más Gallo encontrará las verdaderas y mejores promociones con descuentos y regalías en marcas propias y líderes en todo el territorio nacional.

El Gallo Más Gallo, la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Nicaragua, es una empresa en constante dinámica, desde sus inicios ha ofrecido las mejores promociones, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago en el mercado. Los clientes de El Gallo Más Gallo cuentan con la facilidad de llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a sus necesidades.

Empresariales El Gallo más Gallo Electrodomésticos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí