14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se fue de 5-1 ante Oakland, con dos carreras empujadas y terminó con promedio de .247 LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert dispara doble y remolca dos carreras

Cheslor Cuthbert quedó a unas pulgadas de disparar jonrón con los bases llenas, pero al menos dio un doble e impulsó dos anotaciones

Cheslor Cuthbert quedó a escasos centímetros de disparar un cuadrangular con las bases llenas ante los Atléticos de Oakland este jueves, pero en cambio se anotó un doblete y remolcó dos anotaciones que metieron en la pelea a los Royals, aunque al final los californianos se llevaron la victoria 9-8 en Kansas City.

Cuthbert impactó con violencia una recta pegada a 94 millas del derecho Chris Bassitt en el quinto episodio y envió al home a Whit Merrifield y Jorge Soler. La bola impactó en la cerca, casi en la frontera de los jonrones y movió un marcador que estaba 7-2 a 7-4, trayendo de vuelta a la vida a los alicaídos Royals.

Al final, Cuthbert bateó de 5-1, con dos impulsadas y dos ponches, mientras su promedio quedaba en .247, debido a 68 hits en 275 turnos. El nica sigue sin recuperar la consistencia que mostró entre mayo e inicios de agosto. Desde que acabó una mala racha de 40-0, acumula de 11-2, para un promedio de .182.

Cheslor elevó un batazo a segunda en el primer episodio ante Chris Bassitt. Luego en la cuarta entrada dio una rola caliente por la tercera base, antes de descargar su doblete en el quinto, acción que forzó la salida de Bassitt. Después el nica abanicó la brisa ante Jake Diekman en el octavo y luego ante Liam Hendricks en el noveno.

Después de este desafío, Cuthbert tiene 68 hits en 275 turnos, con 21 carreras anotadas y 33 empujadas. Ha llegado a 13 dobles, con ocho jonrones y un robo. Ha recibido 13 bases por bolas, pero se ha ponchado en 58 oportunidades.  Los Royals juegan ante los Orioles a las 6:15 de la tarde y vamos a estar pendientes del pinolero.

Kansas City anotó ocho carreras en el juego y no pudo ganar, al ser víctima de un ataque fuerte de los Atléticos que fue liderado por Jurickson Profar, quien se llevó la cerca y empujó tres carreras. La tropa de Oakland se movió a Nueva York donde la esperan los Yanquis para una serie de tres encuentros en el Bronx.

 

 

Deportes Cheslor Cuthbert Royals de Kansas City archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí