Ferretti defiende el liderato ante Real Madriz en Liga Primera

Los capitalinos reciben este sábado por la noche (7:00 p.m.) al Real Madriz, un plantel que ha sido estable en los primeras jornadas de la Liga Primera

Con el empate en Diriamba el Ferretti llegó a siete puntos. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Una interesante oportunidad se le presenta al Ferretti para mantenerse en el liderato del Torneo de Apertura. Los capitalinos reciben este sábado por la noche (7:00 p.m.) al Real Madriz, un plantel que ha sido estable en los primeras jornadas de la Liga Primera.

La tropa capitalina suma ocho puntos en cinco partidos, uno más sobre el Managua FC, CD Ocotal y Juventus, y ninguno juego este fin de semana.Los ocotaleanos y Leones Azules se enfrentan el martes y el Real Estelí aplazo su duelo contra los Pibes al aportar muchos seleccionados en la fecha FIFA. El Ferretti llega completo y los somoteños no contarán por Roris Espinoza por sus pensión.

Otro encuentro interesante será el Diriangén y Chinandega FC a las 7:00 p.m., en Diriamba. Los Caciques están urgidos por ganar es dejar atrás el peor inicio de torneo de los últimos 50 años. Mientras los occidentales vienen de ganar dos de sus últimos tres juegos y se inspiran ante adversario de jerarquía.

Marvin Fletes es baja por acumulación de tarjetas, mientras Jonathan Zapata no estará disponible por encontrarse con la Selección. Lester Espinoza cumple su primer ciclo de amarillas en el Chinandega.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: