14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siman y Remington con la combinación perfecta para tu cabello

Terapia avanzada de aceite de coco y filtros UV

¿Te imaginas tener en tu casa productos que te permitan tener un peinado de salón hecho por vos misma, cuidando de tu cabello? La respuesta está en Almacenes Siman con Remington y su nueva línea Advanced Coconut Therapy, diseñada para ofrecer máxima protección al cabello.

El lanzamiento de la nueva Terapia Avanzada de Coco se realizó la tarde de ayer en Siman, donde las asistentes pudieron ver porqué Remington está a la vanguardia en la estética y cuidado personal, al conocer los cuatro innovadores productos de la línea que viene a suplir una necesidad de cuidado del cabello con micro acondicionadores de coco.

Freddy López, gerente de cuentas claves para Remington Nicaragua, explicó que cada uno de los productos de la colección están infundidos con micro acondicionadores de coco y protección UV que se transfieren al cabello para que tenga una apariencia más sana, más fuerte y el color tenga una larga duración y brillo.

Conoce los nuevos productos

La nueva línea de Remington incluye una innovadora plancha de cabello con diseño único de placas retorcidas y peine con microguías, que la hacen ideal para crear tres estilos diferentes: ondas, rizos o alisado.

Asimismo, cuenta con una alisadora con sensor exclusivo integrado en sus placas de cerámica, que regula la temperatura de forma continua y proporciona un resultado más saludable, previniendo el desvanecimiento del color y el daño causado por el sobrecalentamiento.

La secadora tiene rejillas de cerámica recubiertas con terapia de coco y filtros UV que ayudan a bloquear el color para que el cabello siempre luzca brillante. Esta secadora tiene un potente motor AC de larga duración con 90% más iones para un cabello libre de frizz.

El producto que completa la línea es un cepillo que alisa y da volumen al mismo tiempo, gracias al recubrimiento de cerámica en sus cerdas que contienen micro acondicionadores de coco, estiliza las puntas logrando un look de peluquería.

La nueva línea Advanced Coconut Therapy de Remington, va de acuerdo a las tendencias, gustos, estilos y exigencias de consumidores que quieren expresar su propia esencia. Una gama de productos que permiten crear en pocos minutos, peinados y estilos mientras cuidas tu cabello. López indicó que estos productos tienen 5 años de garantía y se están ofreciendo con descuentos por introducción.

Agregó que esta línea de Terapia avanzada de coco es la novedad a nivel internacional y con la cual ofrecen justo lo que las mujeres y hombres que cuidan de su cabello están necesitando. Para ello, Remington cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo en su Casa Matriz en Estados Unidos, en donde realizan una recopilación de datos y estudian la necesidad que está teniendo el público. “En los laboratorios de este departamento de investigación se hacen los test para lanzar los productos que el consumidor está necesitando”, dijo.

Desde 1937, Remington ha sido una marca innovadora en el cuidado personal, desde su fundación en el año 1937, lo que le da más de 80 años de experiencia y calidad en la producción de productos desde máquinas de afeitar y depiladoras, hasta cepillos, secadoras y alisadoras para el cabello. Toda una gama de soluciones que te ayudan a ser, quien tú quieras ser.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí