Liga Superior de Baloncesto: Brumas muestra poderío y equilibrio profundizando en crisis de Costa Caribe

Los suplentes de Brumas aportaron 32 puntos y 13 rebotes destacándose por encima de los demás el norteamericano Quinton Johnson con 15 unidades

Brumas logró importante triunfo. LAPRENSA/CORTESÍA/ LSB

El incisivo aporte del banquillo y la actuación estelar de los puertorriqueños Owens Pérez y Evander Ortiz permitieron a las Brumas de Jinotega imponerse 96-78 sobre la Costa Caribe, que sigue sin sumar victoria con su novena derrota consecutiva en la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Los suplentes de Brumas aportaron 32 puntos y 13 rebotes destacándose por encima de los demás el norteamericano Quinton Johnson con 15 unidades. De los estelares, Owens marcó mayor diferencia al anotar 25 puntos y 24 rebotes, mientras Ortiz registró 21 puntos.

El quinteto norteño dominó tres (16-18, 11-20 y 23-30) de los cuatro períodos, sólo empató 28-28 el tercero gracias al buen accionar de Jensen Campbell, quien terminó con doble dígito (14 puntos y 15 rebotes) manteniéndose como jugador incisivo de la Costa en cada desafío. El norteamericano Tyquan Scott hizo 27.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: