Diriangén toca fondo al perder contra Chinandega FC

Los diriambinos se mantienen en el fondo con tres puntos y tres derrotas, mientras los occidentales alcanzaron el primer lugar con nueve unidades

Los jugadores del Chinandega FC festeja el gol de Marlon Barrios. LA PRENSA/ CORTESÍA / LIGA PRIMERA

El Diriangén está inmerso en una crisis de resultados alarmante, la peor de los últimos 50 años iniciando un torneo. Los Caciques tocaron fondo este sábado al caer 0-1 ante el Chinandega FC, un plantel que viene sorprendiendo con su buen momento pero que no era para imponerse en Diriamba.

La jornada 6 del Apertura la marcará la derrota de los diriambinos, que parecen urgidos de una reflexión profunda de su situación para intentar encontrar una solución que les permita recuperarse futbolísticamente e intentar rescatar el torneo, que parece cuesta arriba, tras el tanto del colombiano Marlon Barrios (85), quien se metió a la lucha del liderato de goleo.

Lea además: Jonathan Loáisiga regresó con poder, pero batalló con su comando

Los diriambinos se mantienen en el fondo con tres puntos y tres derrotas, mientras los occidentales alcanzaron el primer lugar con nueve unidades.

Por otra parte, el Ferretti empató sin goles ante un sólido Real Madrizarid, que llegó al Estado Nacional a buscar el éxito. El volante Christiam Quinto desequilibró mucho por la banda derecha y generó una de las oportunidades de más clara de los madricenses.

Lea además: El Barcelona tropieza con un firme Osasuna

Los ferretistas quedaron en primer lugar con nueve puntos, mientras los somoteños llegaron a siete empatando al Juventus, CD Ocotal y Managua FC.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: