14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leones y Real Estelí durante su partido de la segunda vuelta. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LSB

Liga Superior de Baloncesto prepara espectáculo para el Juego de Estrellas

Jared Ruiz (Real Estelí) y el puertorriqueño Owens Pérez (Brumas) serán los capitanes de los equipos

La Liga Superior de Baloncesto (LSB) anunció que el 28 de septiembre se llevará acabo el Juego de Estrellas con los mejores jugadores de los seis conjuntos participantes. Jared Ruiz, del Real Estelí, y el puertorriqueño Owens Pérez, de Brumas de Jinotega, serán los capitanes de cada quinteto.

El sorteo se realizó este domingo en el medio tiempo del encuentro más importante de la segunda vuelta, el Real Estelí y Leones de Managua. Los estelianos prevalecieron manteniéndose en el primer lugar e invicto en ocho partidos. Ambos jugadores eligieron a los integrantes de los dos equipos, que por segunda vez consecutiva mezcla los jugadores nacionales y extranjeros.

La idea de los organizadores de mezclar nacionales y extranjeros es hacer más competitivo y atractivo el juego y que los aficionados disfruten el espectáculo. La actividad comienza desde las 4:00 p.m., en el Polideportivo Alexis Argüello con el concurso de tiros de tres puntos, después las clavadas, que tendrán premios en efectivo para los mejores, y como a las 6:00 p.m., arrancará el desafío.

Ruiz (Real Estelí) escogió a Bartel López, el puertorriqueño Carlos Emory (Matagalpa), el cubano Oreste Torrez (Real Estelí), el puertorriqueño Jorge Matos (Leones), el sudafricano Pieter Prinsloo (Jass), los puertorriqueños Jonathan Ocasio (Leones) y el dominicano Miguel Evangelista (Matagalpa), Sharlon Hodgson (Costa Caribe), Farrell Pauth (Jass) y el norteamericano Timoty Jackson (Costa Caribe) y Roger Muñoz (Leones).

Owens (Brumas) apostó por los puertorriqueños Evander Ortiz (Brumas) y Xavier Zambrana (Leones), el norteamericano Christopher Blake (Real Estelí), Dalton Cacho (Brumas), el norteamericano Tiquan Scott (Costa Caribe), el puertorriqueño Ryann Abraham (Matagalpa), Jensen Campbell (Costa Caribe), Daniel Tenorio (Matagalpa), el panameño José Montenegro (Jass), Dayton Cacho (Brumas) y Ervin Morgan (Matagalpa).

Deportes Liga Superior de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí