14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BBC News Mundo

Kevin Hart es conocido por su actuación en películas como “Vaya Patrulla” (Ride Along) y “La Vida Secreta de tus Mascotas” (The Secret Life of Pets), y por sus stand-up comedy. BBC/Getty Images

El comediante Kevin Hart sufre lesiones graves de espalda tras un accidente de tráfico en Los Ángeles

A principios de este año, el comediante se vio envuelto en una controversia a raíz de unos tuits que fueron señalados como homofóbicos por usuarios de la red social.

El comediante y actor estadounidense Kevin Hart fue trasladado al hospital pasada la medianoche de este domingo con lesiones graves de espalda tras haber sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el automóvil —un Plymouth Barracuda 1970—, de propiedad de Hart, era conducido por Jared Black, quien perdió el control del vehículo, se salió del camino y cayó por una pendiente.

El conductor también terminó con lesiones graves mientras un tercer pasajero, Rebecca Broxterman (la novia de Jared Black), resultó ilesa.

Tras el incidente, Hart, de 40 años, fue llevado al Centro Médico del Hospital Northridge.

https://www.instagram.com/p/BzqBmpnFamu/?igshid=79kb2qzepqga

Según el informe realizado por los agentes de patrulla, Black no estaba bajo la influencia del alcohol al momento de la colisión.

Hart es conocido por su actuación en películas como “Vaya patrulla” (Ride Along) y “La vida secreta de tus mascotas” (The Secret Life of Pets), y por sus stand-up comedy.

A principios de este año, el comediante se vio envuelto en una controversia a raíz de unos tuits que fueron señalados como homofóbicos por usuarios de la red social.

Hart, de hecho, renunció a presentar la ceremonia de los Premios Oscar 2019 argumentando que no quería ser una distracción y disculpándose con la comunidad LGBTQ por sus “insensibles palabras del pasado”.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=1n31Ogeuvvw

https://www.youtube.com/watch?v=2UdkGCpO8eU

https://www.youtube.com/watch?v=6AMWU9EbdCU

BBC News Mundo
Espectáculo BBC Mundo Kevin Hart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí