14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/JADER FLORES

¿Qué vestido de novia le queda mejor a Adriana Paniagua?

Princesa, sirena o moderno. Aquí te presentamos fotos de Miss Nicaragua 2018 luciendo tres estilos de vestidos. ¿Será que alguno de estos cortes use el día de su boda?

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, dijo que ya le había dado el sí a su vestido de novia y que estaba contenta porque su mamá y su hermana estuvieron junto a ella en ese momento tan importante. La reina de belleza no reveló más detalles sobre el estilo.

“Lloré de emoción. Han sido momentos muy duros para mi familia y para mí, pero al mismo tiempo con emociones encontradas  de poder realizar mi boda y pronto dar el sí. Es un sueño de vestido”, escribió.

Lea también: Video | Adriana Paniagua realiza sesión de fotos con su novio antes de su boda

En diciembre de 2018 Adriana se comprometió con su novio durante un paseo en globo en Chiang Mai, Tailandia. Desde ese día comenzó a planear su boda, comentaba a través de sus redes sociales.

Puede interesarle: Exclusiva | Adriana Paniagua cuenta cómo le propusieron matrimonio

El 2 de agosto Miss Nicaragua 2018 publicó una foto con su prometido y dijo que estaba a menos de dos meses del gran día. “Empieza la cuenta regresiva a menos de dos meses de casarme con el amor de mi vida”, publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Magical Place ✨ #MrsZavala #AdrianaPaniagua #BridetoBe

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

El 14 de abril de 2018 La Prensa anunció que Adriana sería la imagen oficial de Nosotras Bodas, para eso se realizó una sesión fotográfica donde ella lució tres diferentes estilos de vestidos de novia. Sabemos que cada novia es diferente, por eso en este artículo nos vamos a centrar en tres tipos de corte, y vos nos decís cuál le quedaría mejor a Miss Nicaragua 2018 el día de su boda.

Corte princesa 

Una novia que elija este tipo de vestido destacará su cintura, debido a los grandes volúmenes que surgen a partir de la cintura y que caen sobre las caderas, formando una voluminosa falda. Este vestido tiene un escote velado, aquellos que utilizan las transparencias para dejar entrever de forma muy sutil el escote.

Corte sirena 

El modelo sirena es uno de los favoritos. Es ajustado en el torso, la cadera y los muslos y se abre a partir de las rodillas. Pero para usarlo, hay que tener curvas. Es ideal para mujeres altas y delgadas porque resalta la figura, en su mayoría con sin mangas. Este vestido es ideal con un velo estilo catedral.

Corte moderno 

Los vestidos de manga larga son tendencia, ya que aportan un estilo y elegancia. Las firmas de moda nupcial están en esta tendencia, ya que la manga larga combina perfectamente con todo tipo de tejidos y modelos. Además algunos vestidos traen una pieza adicional que se usa como cola durante la Eucaristía, y que después se puede quitar durante la recepción.

Después de ver a Adriana Paniagua en estos tres estilos, ya tenés tu favorito.

Agradecimientos en la sesión

Vestidos: Veny’s Bridal.
Montaje y flores: A&M Productores de Bodas y Eventos.
Peinados: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.
Maquillaje: Gabriela Celebertti.
Fotos: Jader Flores/LA PRENSA

Espectáculo Adriana Paniagua boda Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí