René Huete y Marvin Fletes, las sorpresas en la alineación ante San Vicente y las Granadinas

El reto y la responsabilidad para ambos es grande por su inexperiencia, sin embargo tienen la confianza del seleccionador en un desafío muy importante

René Huete durante un entrenamiento de la Selección de Futbol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Henry Duarte dio a conocer la alineación que usará este jueves ante San Vicente y las Granadinas por la Liga B de Naciones. El seleccionador costarricense sorprendió al apostar por los centrales Marvin Fletes y René Huete, dos jugadores que debutarán en el equipo nacional y que parecen una apuesta arriesga en un duelo tan importante para sus intereses.

Puede interesarte: Carlos Montenegro y Richard Rodríguez, los jugadores en mejor forma de la Azul y Blanco

Fletes es el capitán de la Sub-23 y no ha debutado en la Azul y Blanco y esta es su primera convocatoria importante. En el Diriangén ha sido titular, pero le camino por recorrer. Huete es un jugador más experimentado sobre todo en el Ferretti. A última hora alcanzó en la lista para Copa Oro aún no se estrena en el equipo nacional.

El reto y la responsabilidad para ambos es grande por su inexperiencia, sin embargo tienen la confianza del seleccionador en un desafío muy importante para los objetivos del conjunto nacional.

La alineación la completan los nombres esperados: Henry Maradiaga; Josué Quijano, Marvin Fletes, René Huete y Manuel Rosas; Kevin Serapio y Jorge Betancur; Francisco Flores, Juan Barrera y Brandon Ayerdis; Jaime Moreno.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: