14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José María Bermúdez, secretario general de la Fenifut. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Fenifut anuncia precio de entradas para el debut en Liga de Naciones

Las entradas están disponibles en Metrocentro, Plaza España y Galerías Santo Domingo

La Federación Nicaragüense Futbol (Fenifut) realizó un llamado a la afición para que acompañe a la Selección de Futbol ante San Vicente y las Granadinas este jueves  en su debut por la Liga B de Naciones a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Puede interesarte: René Huete y Marvin Fletes, las sorpresas en la alineación ante San Vicente y las Granadinas

José María Bermúdez, secretario general de la Fenifut, indicó que las entradas ya estaban a la venta al público en todoticket y los puntos crepe lovers de Metrocentro, Galerías y Plaza España. “La entrada general es de 100 córdobas. Creemos que es un precio accesible para todos fanáticos y que puedan acompañar a la Selección”, expuso durante la conferencia de prensa de este martes relacionada al partido.

“Necesitamos que la gente nos apoye en este partido que es de suma importancia para nosotros. Nos han dicho que se han vendido entradas y esperamos que la afición responda para este importante juego”, afirmó Bermúdez quien aseguró habrá las medidas de seguridad exigidas por Concacaf para garantizar el bienestar todos los aficionados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí