14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Montenegro habla por primera vez sobre indisciplina en Copa Oro: “Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”

El central indicó que está iniciando una nueva etapa con la Selección de Futbol y dejará un lado lo que pasó

Carlos Montenegro vivió el momento difícil de su carrera en junio. De un momento a otro estaba en vuelto en un escándalo de indisciplina que se volvió internacional. El seleccionador Henry Duarte lo sacó de la Selección de Futbol, junto a Carlos Chavarría y Marlon López, por actos de indisciplinas en el hotel de concentración durante la Copa Oro 2019.

Marlon y Chavarría pidieron disculpas públicas a los aficiones, compañeros y seleccionadores al terminar la Azul y Blanco su participación, mientras Montenegro decidió mantenerse callada hasta este martes que habló por primera vez sobre el tema. El central de La U de Costa Rica consideró que la historia de esa noche estuvo mal contada, pero no quise aclararla, y cree que no es necesario disculparse ante la afición por eso.

Puede interesarte: Henry Duarte: «Estamos para ganar a San Vicente y las Granadinas, pero será durísimo»

“Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, por eso no quise dar declaraciones, no quise hacer el problema más grande. Los que me conocen saben que soy una persona digna, me dedica a trabajar, estuve ocho años en una institución y eso habla muy bien de mí. Llego a La U y me dieron la confianza, me conocían y he jugado los nueve partidos. Saben que me dedico a trabajar, que me exijan dentro de la cancha, siempre voy a dar mi máximo y defender los colores a muerte”, expuso Montenegro.

El central dijo que sus compañeros estuvieron bien claros de toda la situación. “En el mismo momento que pasó todo hablé con ellos, tenemos un grupo en whatsapp y hablamos con la verdad. Ellos entendieron, me acuerparon, si no obviamente no estuviera aquí. Vengo a trabajar, a aportar al grupo mi granito de arena tanto fuera como dentro de la cancha. Estamos listos para Liga de Naciones clasificar a la Liga A”, apuntó.

Montenegro decidió guardarse lo que habló con el seleccionador sobre este tema en Costa Rica cuando reunieron meses atrás. “Cuando me llegó esta convocatoria tomé la decisión de hablar con él y agradecerle la confianza nuevamente. Iniciamos una nueva etapa, lo pasado pasado, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, pero hablamos, quedamos en empezar de cero y me pidió algunas cosas que quiere dentro del grupo”, señaló sin profundizar en ninguna.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí