14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuba Gooding Jr. LA PRENSA/AFP

Aplazan juicio del actor Cuba Gooding Jr. por agresión sexual

Gooding, de 51 años, es acusado de manosear el seno de una mujer sin su consentimiento en un bar de Manhattan en una noche de junio pasado

El juicio del actor y ganador del Óscar Cuba Gooding Jr., acusado en junio de manosear a una mujer en un bar de Manhattan, debía comenzar este martes pero fue aplazado al 10 de octubre, para dar más tiempo a los fiscales para preparar el caso.

El abogado del actor, Mark Heller, dijo a periodistas tras la audiencia que tiene mucha confianza en que el caso será desestimado, e insistió en que las acusaciones “carecen totalmente de fundamento”.

Lea también: Policía de Nueva Orleáns emite una orden de búsqueda y arresto contra el actor Cuba Gooding Jr.

“Estamos confiados en que este será un caso clave para el movimiento #NotMe (#YoNo)”, dijo, utilizando un término que acuñó para referirse a celebridades falsamente acusadas de abusos sexuales.

Mark Heller. LA PRENSA/AFP

Gooding, de 51 años, es acusado de manosear el seno de una mujer sin su consentimiento en un bar de Manhattan en una noche de junio pasado. Fue inculpado de toqueteo forzado, un delito menor que se castiga con un máximo de un año de cárcel, según la ley estatal de Nueva York.

Gooding ganó un Óscar en 1997 por su rol de un jugador de fútbol americano en la película “Jerry Maguire”.

Puede interesarle: Trump, Stephen King y 70 millones de dólares: esto es «It 2»

El primer gran papel de Gooding fue en la histórica película de 1991 de John Singleton sobre la vida en un barrio pobre de Los Ángeles, “Boyz n the Hood”. Más recientemente interpretó a OJ Simpson en “El pueblo versus OJ Simpson: una historia criminal estadounidense”.

Espectáculo Cuba Gooding Jr. espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí