14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua jugará tres partidos en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur. LA PRENSA/ CORTESÍA/ WBSC

Nicaragua jugará tres partidos en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur. LA PRENSA/ CORTESÍA/ WBSC

Nicaragua buscará un puesto decente en Mundial de Beisbol Sub-18

Nicaragua enfrentará a Sudáfrica, Panamá y España en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur

Después de no superar la primera ronda del Mundial de Beisbol Sub-18, la Nicaragua iniciará este miércoles la ronda de consolación, en la que disputará tres partidos en busca de un posición decente en el torneo que se realiza en Corea del Sur.

A esta segunda ronda el equipo nacional arrastra sus resultados contra los equipos eliminados de su mismo grupo, Holanda, contra el que perdió 4-2, y Australia, al que le ganó 4-3.

Lea también: Nicaragua pierde ante Canadá y está al borde de la eliminación

El primer rival del equipo nica esta fase será Sudáfrica, contra el que jugará a las 9:00 p.m. de este miércoles (10:00 a.m. del jueves en Corea).

Después enfrentará a Panamá, a las 1:00 p.m. del viernes (4:00 p.m. Corea), y cerrará ante España, a las 1:00 a.m. del sábado.

Puede interesarle: Lesther Medrano firma por el quinto mejor bono en la historia del beisbol nicaragüense

Las posiciones

A esta ronda, España y Holanda llegan con balance de 2-2, Nicaragua y Panamá con 1-1, mientras que China y Sudáfrica lo hacen con 0-2. Estos equipos jugarán para ubicarse entre las posiciones siete y 12 del torneo.

Australia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Estados Unidos y Canadá fueron los que avanzaron al súper round robin y entre estos definirán a los primeros seis conjuntos del mundial.

Lea además: Jonathan Loáisiga cierra partido por los Yanquis

Deportes Mundial de Beisbol Sub-18 Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí